Elige ya tu funda para el nuevo iPhone XR, ¡estas son las...

Elige ya tu funda para el nuevo iPhone XR, ¡estas son las mejores!

¡STOP! Mira estas fundas.

Compartir

Mañana es el día en el que se abren las reservas del iPhone XR. Un dispositivo llamado a ser un éxito, de hecho hay muchísima expectación en él. Los usuarios probablemente harán bastantes pedidos y no es para menos, el iPhone XR tiene los elementos necesarios para convertirse en un superventas.

Hemos realizado una selección de las mejores fundas para este teléfono que puedes encontrar en Amazon. Las hay para todos los bolsillos y te aseguramos que son todas unas piezas increíbles. Ya sabes, si mañana vas a reservar tu nuevo dispositivo, hazte también con alguna de estas fundas.

Te puede interesar | Apple lanzará una funda transparente para el iPhone XR

Las mejores fundas para tu nuevo iPhone XR

Funda de gel ESR

Las fundas de gel se caracterizan por ser económicas y dar un resultado excelente a la vez que protegen muy bien. Esta cuenta con la garantía de un fabricante conocido y tiene un precio inferior a los 7 euros. Es tu oportunidad.

Comprar

Ringke Fusion

¿Por qué esconder un iPhone tan bonito como el XR? Fabricada en TPU transparente está especialmente reforzada en los cantos. Además de ello cuenta con un orificio para poder acoplarle un enganche y llevarlo asido al cuello o muñeca. No la dejes en la cesta de la compra y llévatela.

Comprar

Scheam Funda de cuero Ultra Delgado

Presentamos una alternativa distinta, pero que está muy de moda: las fundas tipo libro. Además de protección, puedes añadirle tus tarjetas para tenerlas siempre a mano. ¿Su precio? ¡No llega a 10 euros!

Comprar

Funda MATONE

Lo que es realmente matador es su precio, porque no alcanza los 5 euros. Fabricada en un elegante color negro y es además muy delgada. Y si quieres presumir del logotipo de Apple, tiene una abertura para lucirla. ¡Llévatela ya a casa!

Comprar

¿Cuál es tu favorita? No dejes tu nuevo iPhone sin proteger.