Un iPhone bajo el mar, una proposición y Find My iPhone: esta...

Un iPhone bajo el mar, una proposición y Find My iPhone: esta historia lo tiene todo

Una historia increíble

Compartir

Hoy os traemos una de esas historias que suenan increíbles. Como seguro que sabéis, los iPhone de Apple cuentan con resistencia al agua desde hacer varios modelos y esta característica ha salvado el iPhone X de un usuario.

Oficialmente, el iPhone X cuenta con resistencia IP67, esto quiere decir que es capaz de aguantar sin problemas 30 minutos dentro del agua a 1 metro de profundidad. El iPhone X de nuestro protagonista estuvo al rededor de 8 horas en el mar y, para darle un giro aún más dramático a la historia, ese mismo día le iba a proponer matrimonio a su pareja.

Te puede interesar | ¿El iPhone X es Waterproof o Water Resistant? Estas son las diferencias

El iPhone X aguantó 8 horas bajo el agua

La rocambolesca historia es real y la contó ayer un usuario en Reddit, os vamos a contar un pequeño resumen de ella.

El usuario se llama lorislongfellow y estaba disfrutando de el mar y los deportes acuáticos junto a su pareja. Era por la tarde y decidió que podría recordar ese momento con alguna foto con su iPhone X.

Por ese motivo llevaba el iPhone en su bolsillo, quizás no fuera una buena idea, pero como tenía pensado proponer matrimonio a su pareja apenas unas horas mas tarde, no suena descabellado querer un recuerdo.

Tras una caída al agua se dio cuenta de que su iPhone X ya no estaba en su bolsillo. Desesperadamente ambos se pusieron a buscarlo ya que contaban con gafas de bucear, pero tras unos minutos se dieron cuenta de que iba a resultar imposible encontrarlo.

Con una gran decepción se volvieron a casa, aunque tampoco se amargó demasiado, era un día importante. Al llegar a casa trató de encontrarlo con Find My iPhone, pero no dio resultado, el iPhone no debía de tener cobertura bajo el agua o ya se habría apagado.

Esa misma noche volvieron a la playa a cenar, la proposición salió bien, aunque de vez en cuando miraba al océano y pensaba en su iPhone. Cuando terminaron la cena volvieron a casa.

Una vez en casa, ¿por qué no volver a intentar encontrar el iPhone?, la marea habría bajado y quizás podría tener señal. Habían pasado más de 8 horas desde que el iPhone desapareció del bolsillo e, increíblemente, el iPhone X dio señales de vida.

Rápidamente volvieron a la playa y reprodujeron un sonido desde la app de Find My iPhone y localizaron el iPhone X entre las rocas, todavía con un 66% de batería y, para su sorpresa, en perfecto estado de funcionamiento.

Sin duda fue un día perfecto que nunca olvidará este usuario, encontrar su iPhone X fue la guinda del pastel para un día increíble.

Vía | Reddit