Spotify tiene jugosas novedades en su app para iOS

Spotify tiene jugosas novedades en su app para iOS

Compartir

La aplicación oficial de Spotify para iOS ha recibido una gran actualización que incluye novedades muy interesantes para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva versión de la app de la plataforma de servicios de música en streaming hace que la navegación y la reproducción de contenidos sean mucho más cómodas y sencillas.

Desde Spotify han querido destacar nuevas funciones en tres útiles pestañas del diseño de la aplicación con novedades en referencia a la actualización de iOS:

“Los suscriptores podrán recibir recomendaciones en Inicio, descubrir algo nuevo con Búsqueda, y acceder a sus canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts favoritos en Tu Biblioteca.”

Te puede interesar | Apple Music le está ganado la batalla a Spotify: ganaría hasta 3 veces más suscriptores de pago

Más novedades de Spotify para iPhone y iPad

La búsqueda de Spotify, a partir de ahora, ofrece un modo mucho más simplificado de buscar contenidos. Al presionar sobre el botón de búsqueda seguirá apareciendo la misma barra de búsqueda pero ahora tendrá botones para especificar géneros.

Pero, sin lugar a dudas, una de las características más interesantes de esta actualización de Spotify en la App Store de iOS es la llegada de la funcionalidad Endless Artist Radio:

“Ofrece una retransmisión ilimitada y personalizada para que los usuarios puedan escuchar sus propios gustos musicales. Se actualiza regularmente para mantener las cosas frescas. Y aún hay más, se pueden incluso descargar y están disponibles para su reproducción sin conexión.”

Entre Spotify y Apple Music dominan el mercado de plataformas de música en streaming, con la escandalosa cifra de 50 millones de suscriptores únicamente en los Estados Unidos de América. Esta nueva actualización de Spotify le meterá aún más presión a Apple Music para que siga trabajando en el desarrollo de sus servicios y de su integración con el sistema operativo de iPhone y iPad.

Vía | 9to5mac