Tómate el café más sano de tu vida con el Apple Watch...

Tómate el café más sano de tu vida con el Apple Watch y una taza inteligente

Una taza de impresión, como su precio.

Compartir

Una simple taza, un objeto más que cotidiano que todos tenemos en casa. Pero esta viene a hacer una revolución en la manera en la que las utilizamos. Ponnte en situación, te levantas por la mañana, medio dormido vas a la cocina, sacas tu taza, preparas tu café. Lo tomas mientras ves las noticias del día y te preparas para irte.

Bien, la rutina con esta taza inteligente es la misma: misma cara de sueño, mismo café y en definitiva, idénticos rituales. Pero hay algo que puede hacer por tu salud que no pueden hacer las convencionales: informarte del consumo de cafeína que llevas a lo largo del día. Y te avisa en el caso de acercarte a un umbral no tolerable.

Te puede interesar | Últimas imágenes de cómo sería el iPad Pro que se presentará el 30 de octubre

La taza que cambiará tu manera de consumir

Esta taza ya está disponible en Estados Unidos y Canadá a través de Amazon, y pronto lo estará en las Apple Store de ambos países norteamericanos. Lo que hace esta taza es impresionante: es capaz de mantener tu bebida a la temperatura que desees hasta 2 horas. Así puedes tomarla tu gusto y sin tener que andar recalentando.

Pero no es solo eso, la taza aprovecha los sensores bluetooth de tu iPhone para informar a la app Salud de cuándo vas a pasar el umbral de cafeína máximo recomendado. Increíble ¿no? Todo en aras de la salud, cada vez más deteriorada por cierto de las sociedades modernas. La idea no deja de ser interesante, si bien su precio de 149 dólares, unos 130 euros, puede disuadir de su compra.

Apple ha puesto demasiado empeño en todas las aplicaciones y medidas que hagan posible una mejor calidad de vida de sus usuarios, y el propio Tim Cook ha hecho una apuesta clara en este aspecto. El Apple Watch es una muestra de la de vidas que se pueden salvar gracias a la inclusión de la tecnología en nuestros gadgets.

Vía | 9to5mac