Los mejores juegos para iPhone de un solo pago

Los mejores juegos para iPhone de un solo pago

Basta de pagar tantas veces.

Compartir

Nos encanta instalar juegos diferentes en nuestros dispositivos, nada mejor que poder despejarnos con algunas de estas creaciones fantásticas que salen de las mentes de los creativos. Sin embargo podemos encontrarnos con un problema muy molesto, los micropagos.

Sí, al final terminas pagando un dineral. Por eso hemos seleccionado algunos juegos en los que pagas una vez y ya te olvidas de hacerlo más veces. Porque los micropagos terminan engordando la cuenta una barbaridad, solo hay que fijarse en el exitoso Harry Potter .¿Quieres descubrir cuáles son nuestros juegos de un solo pago? ¡No dejes de leer este artículo!

Te puede interesar | Estas son todas las manzanas de las invitaciones que envió Apple

Los mejores juegos de un solo pago

Chameleon Run

Corre, corre y corre. Mimetízate con el color dl suelo y sé más rápido que tus pensamientos, porque las decisiones han de ser tomadas en milésimas de segundos. Es un juego simple, pero muy muy entretenido.

Hidden Folks

La versión artística y monocromáticas de buscar a Wally, pero con muchas opciones y con todos sus dibujos hechos a mano por ilustradores. Seguro que no te lo querrás perder, porque además de divertido es toda una obra de arte.

Threes!

Números y rompecabezas todo en uno, un juego que va a ponerte a prueba y con el que te aseguras diversión lo mies por donde lo mires.Una de esas joyitas que merecen la pena.

PAKO 2

Persecución de coches sin piedad ni miramientos. Ve ganando dinero a medida que consigues misiones y vas accediendo a mejores vehículos, por lo que las misiones serán aun mejores. ¡No te lo pierdas!

Tiny Wings

Tus alas son pequeñas, pero puedes aprovechar nos accidentes geográficos para tomar impulso. Este lindo pajarito cautivará tu corazón, porque además se juega de manera muy fácil. Los elementos para que sea un imprescindible en tu ludoteca los tiene.