Ya se puede reservar el iPhone XR en las tiendas de Apple

Ya se puede reservar el iPhone XR en las tiendas de Apple

Compartir

Durante la presentación del pasado 12 de septiembre, Apple mostró sus cartas para su nueva generación de smartphones, que debía tomar el relevo del iPhone X. Así, dejó ver tres alternativas para cubrir un espectro de usuarios tan amplio como sea posible, sin perder el nivel de calidad que siempre han tratado de mantener. Esas tres opciones, son el iPhone XS, el iPhone XS Max, y el iPhone XR, siendo este último el que nos ocupa hoy.

Los dos primeros teléfonos, considerados como los grandes buques insignia de la compañía para este 2019, ya fueron lanzados en el mismo mes de septiembre, siendo el XS Max el que más atención parece estar recibiendo. Sin embargo, el iPhone XR vio retrasado su lanzamiento a octubre por problemas a la hora de cumplir con la demanda estimada para el terminal en todo el mundo. Y no es para menos, ya que podría convertirse en el rey de la nueva generación.

Hoy mismo, y a partir de este preciso instante, los usuarios que así lo quieran ya pueden acceder a la Apple Online Store desde su navegador o a través de la app para reservar el nuevo teléfono. Y de hecho, es algo que os recomendamos encarecidamente si queréis tener el próximo viernes un iPhone XR en vuestras manos. Como hemos comentado, se trata del modelo más esperado por su relación calidad/precio, asi que es de esperar que encontremos problemas de stock similares a los del iPhone XS Max o el Apple Watch Series 4.

Todas las opciones de color disponibles del iPhone Xr

Te puede interesar | Apple rediseña su tienda de Shibuya en Japón y lo celebra con estos increíbles fondos de pantalla

El proceso para llevar a cabo la reserva es realmente sencillo, especialmente si tenéis un dispositivo con Apple Pay habilitado, ya que podréis realizar el pago con un par de toques. Tanto en la app como en la web podréis acceder a la página de compra desde el inicio, allí podréis escoger vuestro color y almacenamiento deseados y añadirlo a la cesta. Tras esto, tendréis que completar vuestros datos de pago y envío en la web, o pagar con Apple Pay desde la app. Ahora la elección es vuestra, ¿merece la pena?