Estas son todas las manzanas de las invitaciones que envió Apple

Estas son todas las manzanas de las invitaciones que envió Apple

Más de 370 manzanas diferentes

Compartir

Apple envió ayer por la tarde las invitaciones para un nuevo evento en el que, presumiblemente, el nuevo iPad Pro será el protagonista, aunque seguro que le acompañan muchas más sorpresas. Sin embargo estas invitaciones fueron diferentes a las de otras veces.

En todas las invitaciones se podía ver la manzana de Apple encima del lema “There´s more in the making”, algo así como “Hay algo más fabricándose”. Pero las invitaciones no eran iguales, las manzanas que las acompañaban cambiaban en todas ellas.

Apple diseñó 371 manzanas para las invitaciones de la keynote

Si mi memoria no me falla, creo que es la primera vez en muchos años que Apple envía invitaciones diferentes a cada medio, hasta ahora la invitación siempre ha sido idéntica.

Una vez recogidas todas las invitaciones, el resultado es asombroso, Apple ha diseñado 371 manzanas diferentes. ¿El motivo? No lo sabemos. Es posible que todas hayan sido diseñadas en el nuevo iPad y sea una forma de mostrar lo fácil que es dibujar en el nuevo dispositivo.

Sea como sea, en estas imágenes que os mostramos a continuación podéis ver todas y cada una de las 371 manzanas que Apple envió junto con cada invitación a la keynote.

Imagen: @heatherkelly

Como se puede apreciar no hay ninguna parecida a la anterior, la imaginación de los diseñadores que las hayan creado es increíble.

Imagen: @heatherkelly

No sabemos el motivo de diseñar tantos logos de Apple, pero es posible que en la keynote del 30 de octubre lo descubramos.

Imagen: @heatherkelly

En la web de Apple reservada a los eventos podéis verlas todas también, cada vez que recargas la página aparece un nuevo diseño.

Imagen: @heatherkelly

La keynote de finales de mes puede ser una de las mas sorprendentes de los últimos años, por lo menos con las invitaciones han conseguido asombrarnos. Seguro que, como nosotros, ya estás deseando que llegue el día 30 de octubre.