Todas las versiones y colores del iPhone XR siguen disponibles, ¿irán bien...

Todas las versiones y colores del iPhone XR siguen disponibles, ¿irán bien las ventas?

Compartir

Durante el día de ayer, Apple habilitó el periodo de reserva del nuevo iPhone XR y los consumidores han comenzado a solicitar sus smartphones a través de la página web oficial de la compañía de la manzana mordida. En cuanto a su lanzamiento oficial, el iPhone XR llegará a las tiendas físicas a partir del próximo viernes, 26 de octubre.

Han pasado ya 24 horas desde la apertura del periodo de reserva y, al parecer, todos los modelos y todas las opciones de color del iPhone XR siguen estando disponibles. Esto podría ser un claro indicativo de que las ventas no están yendo tal y como se esperaba, pero los analistas no están preocupados.

Te puede interesar | ¿Qué productos esperar de la keynote del 30 de octubre?

Las ventas del nuevo iPhone XR de Apple

Actualmente, en Estados Unidos, todos los colores y todas las versiones con diferentes capacidades de almacenamiento del iPhone XR siguen estando disponibles para su reserva. Esto significa que si solicitas tu smartphone ahora, recibirás el dispositivo el día 26 de octubre.

Gene Munster, analista de Loup Ventures, se sigue mostrando optimista sobre las ventas del iPhone XR. Según el analista, el iPhone XR será el iPhone más vendido a lo largo de los próximos 12 meses. Comparando las ventas de este nuevo smartphone con las ventas del iPhone X y del iPhone XS, hay que tener en cuenta que ambas generaciones retrasaron su lanzamiento unas semanas.

“En septiembre, los tiempos de entrega del iPhone XS y del iPhone XS Max fueron de 3 a 4 semanas, y los tiempos de entrega del iPhone X fueron de 5 a 6 semanas. Cuanto más largo sea un tiempo de entrega, más alta será la demanda.”

¿Has reservado ya tu iPhone XR? ¿Qué color de este smartphone es el que más te ha gustado?

Fuente | Loup Ventures