Un domingo sin apps GRATIS no es domingo, aprovecha estas ofertas

Un domingo sin apps GRATIS no es domingo, aprovecha estas ofertas

¡Sí, sí, sí!

Compartir

El fin de semana va tocando a su fin, pero quizás no sea una buena idea estar tristes. Tenemos un regalo que seguro que te gusta, nuestro post diario de aplicaciones gratis para iPhone y iPad. ¡Una gran noticia!

Lo mejor de todo es que con su descarga te aseguras tenerlas gratis para siempre, da igual que la borres y luego la vuelvas a instalar. Y recuerda, son para tus dispositivos favoritos, el iPhone y el iPad. ¿Quieres conocerlas? Te dejamos con nuestra propuesta de hoy.

Te puede interesar | ¿Cuánto vale tu iPhone? Calcula cuánto puedes obtener de forma oficial

Apps y juegos gratis del 21 de octubre

Perfect

¿Buscas un navegador diferente a Safari? Pues deja de hacerlo y prueba Perfect, es sencillamente simple y muy rápido de utilizar. Lo mejor es que le des una oportunidad y nos cuentes la experiencia.

A Design Kit

Encuentra la inspiración que te falta a la hora de fotografiar. Pon un adorno o un detalle en ellas y harás que luzcan mucho mejor y parezcan otras. No te la pierdas por nada del mundo.

Fuente: App Store

Single Origin – Coffee Timer

Un buen café es fundamental para comenzar con ganas el día, también revive una sobremesa como las del domingo. Podrás conocer los secretos de una buena elaboración, y aunque está en inglés es muy intuitiva.

Fuente: App Store

SYSTEM UTIL Dashboard : Batería, Memoria, CPU

El interior de tu dispositivo no tiene secretos con esta aplicación. Monitoriza todos los detalles de tu iPhone y iPad y descubre cómo funciona, o el espacio que queda disponible. Compatible con el 3D Touch.

Fuente: App Store

Phocus: Portrait mode editor

El modo retrato nos encanta tanto como a ti. ¿Qué tal si le echas un ojo a esta app de edición especializada en él? Nada mejor que elegir hoy, no te va a costar nada de nada.

Fuente: App Store

Footpath – Medir Distancias

Ahora que los estilos de vida saludables están en alza, puede que te guste salir a hacer tus rutas y dar largos paseos. Este planificador de distancias es una herramienta fundamental para generar y compartir rutas, además de hacer el cálculo de pasos. Es muy completa, tiene mapas de todo el mundo.

Fuente: App Store

Text 2 Group Pro

No dejes de enviar SMS, si pensabas que habían pasado a mejor vida, estás en un error. Ahora puedes enviar estos mensajes a grupos numerosos. ¿Qué tal si la descargas aprovechando que está gratis?

Fuente: App Store