Mophie presenta su nueva estación de carga para MacBook

Mophie presenta su nueva estación de carga para MacBook

Está disponible en su página web y en la Apple Store

Compartir

El fabricante de baterías externas Mophie amplía su catálogo con un nuevo producto USB-C. La nueva estación de carga está diseñada para funcionar con los ordenadores portátiles de Apple, los MacBook.

Esta estación de carga, la USB-C 3XL, es el compañero perfecto para todos los usuarios con un MacBook de Apple. Con ella, pueden cargar de forma rápida el ordenador portátil además de otros dispositivos.

26.000mAh para recargarlos a todos

La USB-C 3XL tiene una capacidad de 26.000mAh, con la que se promete extender la duración de la batería de los MacBook hasta 18 horas. Perfecta para los que hacen un uso extensivo del portátil.

La estación de carga puede recargarse muy rápidamente gracias a que cuenta con un puerto USB-C de 45W destinado a ello. Mientras se recarga, podemos cargar al mismo tiempo otros dispositivos, ya que cuenta con un puerto USB-A. Respecto al diseño del dispositivo, se siente bastante Premium, algo acorde a lo que Mophie nos tiene acostumbrados.

En total, cuenta con un conector Lightning, un USB-C de alta capacidad de 45W y el puerto USB-A adicional. Además, la compañía ha incluido una tecnología a la que ha llamado Priority+, con la que nos aseguramos, por ejemplo, que si hay un MacBook conectado sea este el que se recargue y no la batería. Una serie de LEDs completan el diseño de la estación de carga y con los que se podrá comprobar su estado de forma sencilla.

La estación de carga USB-C 3XL de Mophie puede ser adquirida por el “módico” precio de 199,05 dólares. Está disponible a través de la página web de Mophie y en las Apple Store online y físicas por una colaboración entre ambas marcas.

Ver una batería externa para MacBook no es lo habitual y resulta curioso, pero es bienvenida y esperamos ver más productos de este tipo de fabricantes tan reputados como Mophie.

Vía | RedmondPie