El iPhone XS Max deja en ridículo al Pixel 3 XL en...

El iPhone XS Max deja en ridículo al Pixel 3 XL en un test de rendimiento

Compartir

Si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone con una gran pantalla, seguramente dos de tus opciones más interesantes sean el iPhone XS Max y el Pixel 3 XL. Si es así, te encantará echarle un buen vistazo a una comparativa en vídeo del rendimiento de ambos terminales.

Google incorporó su Pixel 3 XL con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos de Qualcomm, el mismo chip que nos encontramos en el Galaxy Note 9 de Samsung. Este procesador viene acompañado de 4 GB de RAM y una GPU Adreno 630.

Por su parte, Apple implementó un procesador A12 Bionic en su línea de iPhone XS, con un sistema de séis núcleos con dos de ellos funcionando en alto rendimiento y cuatro a velocidades de 2,49 GHz. Junto con una GPU de cuatro núcleos diseñada por Apple.

Te puede interesar | El iPhone XS Max destroza al Samsung Galaxy Note9 en velocidad

iPhone XS Max vs Pixel 3 XL – Test de rendimiento

Con el test Geekbench 4 de la CPU, el iPhone XS Max mostró más del doble de rendimiento que el Pixel 3 XL de Google con una puntuación de 4.816 y de 2.393 en el apartado de un núcleo individual. En el test de múltiples núcleos, los resultados fueron de 11.584 para el iPhone XS Max y de 8.312 para el Pixel 3 XL.

En el benchmark de gráficas Antutu el Pixel 3 consiguió una puntuación de 284.546 puntos, incapaz de competir con el iPhone XS Max de Apple, que alcanzó una puntuación de 363.687 puntos. Mirando con detalle todos los apartados en el vídeo, el iPhone XS Max supera al Pixel 3 XL en todos los aspectos.

Como habrás podido comprobar en la reproducción del vídeo que hemos adjuntado, desde Apple Insider han realizado muchos más tests que demuestran que el iPhone XS Max es muy superior al Pixel 3 XL en términos de rendimiento. ¡Google no tiene nada que hacer!