Últimas imágenes de cómo sería el iPad Pro que se presentará el...

Últimas imágenes de cómo sería el iPad Pro que se presentará el 30 de octubre

Compartir

Como muchos/as de vosotros/as sabréis, Apple anunció la celebración de un evento especial el día 30 de octubre. En esta conferencia, la compañía de la manzana mordida presentará nuevos modelos de iPad y posiblemente las actualizaciones de sus equipos iMac, MacBook y/o Mac mini.

Hoy han aparecido unos nuevos renders creados por el diseñador Victor Kádár que nos muestran cómo podría ser el diseño del iPad Pro que Apple presentaría el 30 de octubre. Estas imágenes concuerdan con todos los rumores que han estado circulando por la red a lo largo de los últimos meses.

Este concepto de iPad Pro nos muestra una tablet con los bordes planos, sin botón de inicio y con una pantalla que cubre prácticamente toda la parte frontal del terminal. Pero también nos muestra otros detalles muy interesantes que merecen la pena destacar.

Te puede interesar | ¿Qué productos esperar de la keynote del 30 de octubre?

Nuevos renders del iPad Pro de 2018

En primer lugar, cabe resaltar que el iPad Pro de 2018 llegará con soporte de reconocimiento facial Face ID. Pero tendrá una ventaja con respecto al Face ID en el iPhone X, XR, XS y XS Max, y es que la tablet permitirá usar reconocimiento facial tanto en posición vertical como en posición horizontal.

Apple podría presentar un iPad Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas e implementando unos biseles laterales más estrechos para reducir las dimensiones del dispositivo y un iPad Pro con una pantalla de 11 pulgadas con las dimensiones idénticas a su actual tablet de 10,5 pulgadas.

También sabemos que la compañía de la manzana mordida reemplazará el tradicional puerto USB Lightning por un puerto USB-C. Además, el Smart Connector podría reubicarse a la parte inferior del dispositivo. Por otro lado, no se ha hablado sobre la carga inalámbrica, pero no estaría mal que fuera compatible. También se especula que el iPad Pro de 2018 llegará junto con un Apple Pencil de segunda generación que ofrecería funciones exclusivas para la tablet.

Vía | 9to5mac