El iPhone XS Max también supera al Pixel 3 XL en los tests de velocidad

    Google Pixel 3 XL

    Precisamente ayer estuvimos hablando acerca de una comparativa de rendimiento entre iPhone XS Max y Pixel 3 XL, dos de los smartphones más grandes y más potentes del mercado en la actualidad. Viendo cuánto éxito tuvo aquella comparativa, hemos explorado la red en busca de más análisis sobre estos dos geniales dispositivos móviles.

    En el test de rendimiento, como no podía ser de otra manera, el iPhone XS Max y su chip A12 Bionic ganaron la batalla frente al Pixel 3 XL y su procesador Snapdragon 845. Pero el nuevo teléfono móvil de Google demostró ser un gran rival pese a que los resultados de los benchmarks favorecieron a la phablet de Apple.

    En esta ocasión, nos hemos topado con un fabuloso vídeo en el que se pone a prueba la velocidad del iPhone XS Max y del Pixel 3 XL.

    Te puede interesar | Las reservas del iPhone XR han sido buenas aunque siga habiendo disponibilidad según Kuo

    Test de velocidad entre iPhone XS Max y Pixel 3 XL

    Desde el canal de YouTube «PhoneBuff» han realizado un completo test de velocidad entre el iPhone XS Max de Apple y el Pixel 3 XL de Google. Se trata de un test muy fiable y profesional, ya que utilizan un brazo robótico para realizar exactamente las mismas acciones en un dispositivo y en otro. ¡Mira, mira!

    Durante esta comparativa de velocidad, el brazo robótico efectúa la apertura de toda clase de aplicaciones y de juegos. En el test verás el tiempo que tardan en abrir apps como Netflix, Spotify, Starbucks, Facebook, ESPN… De hecho, incluso comparan los tiempos de carga de Safari.

    Pero lo mas interesante del vídeo, sin lugar a dudas, es que realizan la comparativa a modo de competición… y el iPhone XS Max acaba las tareas un minuto antes que el Google Pixel 3 XL. Sí, no importa si una app tarda en abrir medio segundo mas… pero imagina cuánto tiempo acabas ahorrando al cabo de un mes.