Las reservas del iPhone XR han sido buenas aunque siga habiendo disponibilidad...

Las reservas del iPhone XR han sido buenas aunque siga habiendo disponibilidad según Kuo

Al iPhone XR le ha ido muy bien

Compartir

El iPhone XR está disponible para reservar desde el pasado viernes y comenzará a llegar a los usuarios próximo 26 de octubre. Actualmente si entramos en la Apple Store Online nos encontramos con bastante disponibilidad de modelos.

Unicamente los modelos de 64 GB son los que tienen un retraso en el envío de 1 a 2 semanas, el resto de capacidades está disponibles para el día de su lanzamiento en nuestro país. Sin embargo, a pesar de esta disponibilidad, uno de los analistas mas importantes de Apple asegura que las reservas han sido importantes.

Mejores ventas que los iPhone 8 y 8 Plus

Ming-Chi Kuo acaba de lanzar una nueva nota a los inversores en la que ha anunciado que las reservas del iPhone XR han sido altas. Según su informe, las reservas del nuevo dispositivo potente pero asequible de Apple han superado a las que tuvo el año pasado el iPhone 8.

Hasta ahora los análisis de las buenas o malas reservas se han basado en la disponibilidad de modelos el día de su lanzamiento, sin embargo en este caso esto podría ser diferente según ha comentado Kuo. Además, el iPhone XR se ha retrasado de forma deliberada, no por un que Apple no haya sido capaz de fabricar el número necesario de iPhone XR.

Te puede interesar | Reparar la pantalla del iPhone XR será más barato que reparar la del iPhone X/XS

También ha señalado que las reservas de los iPhone XS y XS Max fueron mayores que las del iPhone XR, pero asegura que esto es normal debido al tipo de usuario que comprará cada dispositivo.

Kuo elevó su pronóstico de ventas del iPhone XR para este trimestre de 35-36 millones de unidades a a 38 millones. En total espera que las ventas del iPhone llegan a los 78-83 millones durante el periodo de vacaciones. Precisamente en este periodo es cuando se espera que las ventas del iPhone XR aumenten considerablemente.

Vía | Apple Insider