Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

Se han añadido nuevos y otros han cambiado de sitio respecto a generaciones anteriores

Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

Con el Apple Watch Series 4 se ha dado un salto importante a nivel de diseño y funcionalidad. Una pantalla más grande en un cuerpo de dimensiones similares a las anteriores generaciones. En cada uno de estos wearables existen cuatro agujeros que, aunque podrían no tener ningún significado, cuentan con una función.

Si quieres conocer para que sirve cada uno de estos orificios que podemos encontrar en el Apple Watch Series 4 sigue leyendo.

Orificio del lado derecho

Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

Si comparamos el Series 4 con otras generaciones, podremos ver que hay un par de agujeros que ya no existen. Pertenecían al micrófono, pero Apple los ha eliminado y traslado a la parte derecha, unificándolos en un solo orificio. Está situado entre el botón lateral y la corona digital.

Este cambio ha permitido que los altavoces sean más grandes y potentes, pero no solo eso. Y es que los usuarios que tienen un Apple Watch Series 4 aseguran que la calidad de las llamadas ha mejorado considerablemente. Esto podría ser gracias a su nuevo hardware, pero también a la nueva posición.

Agujero bajo la correa

Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

Si quitas las correas de tu Apple Watch de cuarta generación, verás que hay un nuevo agujero en la parte superior. No tiene nada que ver con sonido. Según iFixit, es una pequeña ventilación que permite regular la presión. También ayuda a que el altímetro barométrico sea más preciso al detectar la altitud.

Muescas en el lado izquierdo

Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

En la parte izquierda del Apple Watch Series 4 encontramos dos muescas horizontales que pertenecen a los altavoces del dispositivo. Este es uno de los cambios que Apple ha implementado en la nueva generación del reloj inteligente, para que se escuche mejor.

De momento, todavía no es posible reproducir música ni podcasts a través de ellos, porque se siguen necesitando auriculares Bluetooth. Sin embargo, es una gran mejora en cuanto a notificaciones, Siri y llamadas telefónicas.

Te puede interesar | Apple comienza a vender un cargador magnético USB-C para Apple Watch

En la correa de la parte inferior

Esta es la función de cada agujero del Apple Watch Series 4

El último orificio que se puede encontrar en el Apple Watch está en la correa de la parte inferior. Es muy similar a la cubierta de un puerto, y es porque se trata de una. Es un puerto de diagnóstico de 6 pines que caracteriza al Apple Watch Series 4.

Este puerto podría ser utilizado por Apple y el servicio técnico para proceder a reparaciones o acceder a características no permitidas para el usuario. No obstante, su funcionamiento es desconocido y esto son suposiciones.

Si eres curioso, te recomendamos no trastear con este conector, ya que podría generar daños irreparables.

Vía| iDropNews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!