Amazon ha lanzado su nuevo Kindle Paperwhite

Amazon ha lanzado su nuevo Kindle Paperwhite

Compartir

No todo son smartphones iPhone y tablets iPad, ahí fuera existe todo un mundo de posibilidades. Y como en iPadizate nos encanta la tecnología, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon.

El dispositivo Kindle Paperwhite es un nuevo modelo de lector de ebooks que ha sido presentado recientemente y que iniciará su comercialización de forma oficial a partir del 7 de noviembre de 2018.

Te puede interesar | Huawei Mate 20 Pro: la nueva bestia china para competir con el iPhone XS

Kindle Paperwhite: características y especificaciones

El dispositivo Kindle Paperwhite tiene un diseño completamente renovado con respecto a otros modelos, su diseño es mucho más elegante y moderno. Tiene un grosor de 8,18 milímetros y pesa 182 gramos.

Estamos ante la primera tablet Kindle de Amazon en ofrecer resistencia al agua, por lo que se convierte en el dispositivo ideal para leer libros, revistas, periódicos y cómics en la piscina o en la playa. ¡O incluso mientras te das un buen baño de agua caliente!

Su pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución con densidad de 300 p/p. Tiene 5 LEDs y una luz frontal ajustable. Amazon ha multiplicado su capacidad de almacenamiento por dos. Viene en versiones de 8 GB y de 32 GB.

Cómo reservar el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon

El modelo Kindle Paperwhite de 8 GB estará disponible por 129,99 euros y la versión de 32 GB tiene un precio de 159,99 euros. Además, el Kindle Paperwhite de 32 GB tiene una versión con conectividad 3G por 229,99 euros.

Puedes reservar el Kindle Paperwhite a través del siguiente enlace:

Adicionalmente, puedes optar por una suscripción a Kindle Unlimited para disfrutar de toda clase de contenidos de lectura por 9,99 euros y/o una suscripción a Amazon Prime por 4,99 euros al mes.

Como mencionábamos previamente, el Kindle Paperwhite llegará al mercado de forma oficial a partir del día 7 de noviembre de 2018.