Adiós al BeautyGate, Apple lo solucionará con iOS 12.1

Adiós al BeautyGate, Apple lo solucionará con iOS 12.1

Apple lo acepta y lo arreglará en la próxima actualización

Compartir

Uno de los errores más sonados de los iPhone XS, siempre tiene que haber uno, es el conocido como BeautyGate. A parecer la cámara delantera de los nuevos iPhone aplica una especie de filtro belleza a los selfies.

Es algo de lo que mucho se ha hablado en redes sociales, aunque no parece un problema grave, y desde luego no está a la altura de otros gate. Aun así, Apple lo va a solucionar en su próxima gran actualización: iOS 12.1.

iOS 12.1 solucionará varios errores

Las primeras reviews del iPhone XR ya están comenzando a aparecer y The Verge parece tener información acerca de la corrección de este error. El iPhone XR, al igual que los XS, no se libra del BeautyGate pero Apple lo solucionará pronto.

Esta solución de momento tan solo es una promesa, en las betas de iOS 12.1, y eso que ya vamos por la quinta, hemos visto muchas novedades, pero no hay ninguna solución para ese especie de filtro belleza que, al parecer, estaría relacionado con la nueva tecnología Smart HDR.

Apple está trabajando en el algoritmo que utiliza el nuevo HDR y este debería estar listo para la próxima actualización. No sabemos cuando se lanzará oficialmente iOS 12.1, aunque debería ser pronto, posiblemente Apple aproveche la keynote del iPad Pro que se celebrará el próximo 30 de octubre para lanzar la versión final.

Imagen: Reddit

Te puede interesar | ¿Merece la pena pasar del iPhone 7 al iPhone XS solo por la cámara?

Es bueno saber que Apple se preocupa por solucionar estos pequeños fallos que, aunque no lo han reconocido oficialmente, afectan a un gran número de usuarios que acaban de adquirir uno de los terminales más caros del mercado.

En cuanto a las novedades de iOS 12.1, además de solucionar el BeautyGate, llegarán más de 70 nuevos emojis y se estrenará oficialmente una de las funciones anunciadas por Apple en la presentación e iOS 12, las llamadas de FaceTime grupales.

Vía | The Verge