Las correas del Apple Watch podrían tener indicadores luminosos

Las correas del Apple Watch podrían tener indicadores luminosos

Interesantes patentes de Apple

Compartir

El nuevo Apple Watch Series 4 ya lleva con nosotros un mes acaparando muy buenas críticas, Apple al fin ha conseguido perfeccionar el diseño y el interior de su reloj hasta hacerlo prácticamente perfecto.

Quizás por ese motivo, la evolución de los futuros modelos pueda seguir otra dirección y el futuro podrían ser las correas. No es la primera vez que hablamos de correas “inteligentes” para el Apple Watch, pero ahora han aparecido nuevas patentes.

Las próximas correas podrían tener indicadores led

El pasado martes la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos publicó una patente recién otorgada a Apple llamada “Indicadores para dispositivos electrónicos portátiles”. En ella se pueden apreciar diferentes correas con indicadores luminosos para el Apple Watch.

Estos diferentes indicadores luminosos podrían tener varias formas diferentes. Una de las que se muestra es en círculos, perfecto para comprobar los indicadores de actividad del Apple Watch. En otra forma se pueden apreciar luces a todo lo largo de la correa.

Aunque las luces podrían estar en la parte exterior también se podrían colocar en los laterales de la correa.

Como vemos, estas luces podrían actuar como una especie de pantalla secundaria que nos permitirían no tener que mirar tanto la pantalla del reloj. Por ejemplo al realizar ciertas actividades o al recibir una notificación.

Apple ha patentado diversas correas para el Apple Watch, todas ellas añadían funciones extra al reloj como sensores y baterías. En este caso tendríamos indicadores que nos mostrarían nuestra actividad.

Te puede interesar | Cómo hacer que el Apple Watch te avise si tu ritmo cardíaco baja

Se trata de una idea interesante aunque tendríamos que ver como afectan a la duración de la batería este tipo de accesorios. Es cierto que tan solo se trata de patentes y que puede que nunca lleguen a ser algo real, pero ya son demasiadas patentes en este sentido como para pensar que en Apple no están trabajando en ello.

Vía | Apple Insider