Kuo vuelve a la carga: nuevo iPad mini y AirPower para finales...

Kuo vuelve a la carga: nuevo iPad mini y AirPower para finales de año

Al fin un nuevo iPad mini

Compartir

Justo una semana antes de la keynote de octubre de Apple, en la que presumiblemente veremos nuevos iPad Pro y nuevos Mac, Kuo vuelve a la carga con nueva información sobre futuros dispositivos de Apple.

En este caso habla de uno de los dispositivos de Apple que lleva más tiempo sin renovarse y que muchos daban por muerto: el iPad mini. Además también nos informa de la esperada base de carga inalámbrica AirPower que lleva un año en la mesa de diseño y unos nuevos AirPods.

Nuevo iPad mini, AirPower y AirPods 2, ¿los veremos en la keynote?

Comenzando por el nuevo iPad mini, el analista Ming-Chi Kuo asegura que Apple está trabajando n una nueva versión del iPad más pequeño de la familia. Se trata de un dispositivo que lleva sin actualizarse desde el año 2015 cuando Apple presentó el iPad mini 4.

Tanto tiempo ha pasado sin actualizarse que muchos analistas pensaban que Apple lo eliminaría de su catálogo en cualquier momento. Además hay que tener en cuenta que el actual iPad mini solo se vende con una capacidad y cuesta 80 euros más que el iPad 2018.

El iPad mini 4 tiene un precio de 429 euros y el iPad 2018 de 349 euros. Si Apple lanza un nuevo modelo que sea idéntico al iPad de este año pero más pequeño podría situarse a un precio aún más bajo y ser todo un super ventas.

Kuo no sabe si veremos algo sobre este nuevo iPad mini en la inminente keynote de octubre, pero lo que si ha afirmado es que Apple prepara su lanzamiento para finales de 2018 o principios de 2019.

Te puede interesar | La base AirPower sigue viva, aparece en las instrucciones del iPhone XS

En cuanto a la base de carga AirPower y unos nuevos AirPods, de nuevo Kuo sitúa una fecha de lanzamiento parecida, finales de 2018 o principios de 2019. En este caso, no creo que Apple se atreva a hablar de la base AirPower en la keynote y su lanzamiento se retrase a 2019, por lo que es posible que no la veamos en la presentación.

Vía | 9to5mac