Primeras reviews del iPhone XR: supera la batería del iPhone XS Max

Primeras reviews del iPhone XR: supera la batería del iPhone XS Max

Compartir

El iPhone XR inicia su comercialización oficial a partir del viernes, día 26 de octubre. Su precio base es de 859 euros y está disponible en seis bonitos colores: negro, blanco, azul, rojo, coral y amarillo. A día de hoy, ya hay algunos afortunados que han podido probar el terminal, y ya están apareciendo las primeras reviews del iPhone XR en YouTube.

En este artículo recopilaremos algunas de las mejores reviews en vídeo del iPhone XR y destacaremos sus funciones y características más interesantes.

Te puede interesar | Las reservas del iPhone XR han sido buenas aunque siga habiendo disponibilidad según Kuo

Primeros análisis del iPhone XR de Apple en vídeo

El iPhone XR de Apple tiene el mismo chip A12 que el iPhone XS, la misma cámara angular e incluso el mismo diseño. Pero tiene una pantalla LCD y no tiene 3D Touch, dos de las características que le han ayudado a tener un precio más asequible. De hecho, uno de los puntos negativos más repetidos en las primeras reviews es precisamente la falta de 3D Touch.

Desde iMore aseguran que el cristal de la parte trasera del iPhone XR no es tan resistente como el cristal frontal. Pero sigue siendo mejor que el cristal del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X.

Por otro lado, desde Wired están súper sorprendidos con la impresionante batería del dispositivo. Al parecer, lograron seguir usando el iPhone XR durante todo un fin de semana sin necesidad de cargar su batería.

Otra de las curiosidades más interesantes del iPhone XR es que es ligeramente más grande que el iPhone XS, pero obviamente más pequeño que el iPhone XS Max. Esto es algo que podrás comprobar en el último vídeo que hemos adjuntado.

¿Has reservado ya tu iPhone XR? ¿Qué es lo que más te gusta de este smartphone?