CoinCola, una de las mejores apps para comprar criptomonedas en iOS y Android

¡Más rápido y menos comisiones!

CoinCola, una de las mejores apps para comprar criptomonedas en iOS y Android

CoinCola es una aplicación perteneciente a una plataforma de inversión de criptomonedas que está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android. Esta app te permitirá comprar y vender todo tipo de criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Tether.

El mercado de criptomonedas de CoinCola brinda a sus inversores una amplia variedad de ventajas, funciones y características con un sistema de intercambio de criptomonedas de usuario a usuario y una plataforma automatizada de trading desde la cual podrás acceder a tus activos, comerciar, invertir, comprar y vender activos de una forma muy sencilla e intuitiva.

Todas las características de la aplicación CoinCola

En primer lugar, cabe destacar el fabuloso diseño de su interfaz de usuario. Los menús, apartados y elementos de la aplicación CoinCola están organizados con un estilo minimalista y muy conciso que facilitan su correcto uso. Por lo tanto, es una herramienta ideal tanto para usuarios experimentados como para nuevos comerciantes en el mercado de criptomonedas.

CoinCola, una de las mejores apps para comprar criptomonedas en iOS y Android

CoinCola ofrece a sus usuarios unas tasas de cambio muy competitivas con respecto a otras plataformas de comercio de criptomonedas. Además, brinda recompensas de hasta 1 BTC al invitar a otros usuarios a descargar la app y generar movimientos de compra-venta en ella.

El registro en CoinCola es, por supuesto, completamente gratuito y te ofrecerá la posibilidad de acceder a una cartera web segura para administrar y almacenar tus activos, llevando un seguimiento en tiempo real de todas tus finanzas gracias a sus correspondientes tablas de valores, gráficas y paneles de información del mercado de criptomonedas.

CoinCola, una de las mejores apps para comprar criptomonedas en iOS y Android

Cómo funciona CoinCola

Para comenzar a usar la aplicación deberás dirigirte a la pestaña "Cuenta" situada en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario de CoinCola. Desde este apartado, solo tienes que presionar sobre "Iniciar sesión o registrarse" para crear una cuenta propia.

Una vez hecho esto, ya podrás acceder a la pestaña "OTC" para intercambiar tus activos con otros usuarios. Para publicar un anuncio pulsa sobre el botón "+" situado en la esquina superior derecha de la app. Por supuesto, podrás acceder a una completa lista de Bitcoin, Ethereum y Litecoin para explorar todas las ofertas de otros usuarios. Únicamente hay que presionar sobre el botón azul "Comprar" o "Vender" para ejecutar tu inversión dependiendo de tus necesidades.

CoinCola, una de las mejores apps para comprar criptomonedas en iOS y Android

En el apartado "Exchange" tendrás la posibilidad de establecer un límite de mercado para tus activos y conocer el rango y el valor de cada criptomoneda, así como acceder a tu historial de movimientos y echar un vistazo a las gráficas con todos los detalles sobre las subidas y las bajadas de valores. Si deslizas y pellizcas tu dedo sobre la pantalla podrás explorar y hacer zoom en estas gráficas.

Por último, en la pestaña "Cartera" puedes depositar, retirar y transferir dinero según el valor de mercado de cada criptomoneda. Aquí también podrás llevar la gestión de tus inversiones.

Descargar CoinCola en iPhone, iPad y Android

Puedes obtener la aplicación CoinCola en iOS y Android de forma totalmente gratuita a través de los siguientes enlaces que adjuntamos a continuación:

Descargar para iPhone y iPad

Descargar para Android

La aplicación ofrece un servicio completamente seguro y fiable, con una encriptación de nivel bancario y un alto grado de seguridad. Además, CoinCola ofrece un equipo de profesionales de atención al cliente al que podrás acudir en todo momento tanto vía correo electrónico como en un chat online.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!