Fortnite presenta Fortnitemares 2018: nueva skin, monstruos, desafíos y muchas más sorpresas

Fortnite presenta Fortnitemares 2018: nueva skin, monstruos, desafíos y muchas más sorpresas

Compartir

Con motivo de la celebración de Halloween, el equipo de desarrolladores de Fortnite ha actualizado su aplicación oficial de iOS en la App Store para introducir el evento Fortnitemares 2018. Un título muy acertado que juega con la palabra “Nightmares” (pesadillas). Fortnitemares 2018 contará con muchísimas novedades, unas novedades que te iremos detallando con todo lujo de detalles en este artículo.

Fortnitemares 2018 incluirá una nueva skin especial conocida como “Disparo Mortal”, el accesorio “Cubo cautivo”, toda clase de terroríficos desafíos basados en Halloween, un nuevo ala delta denominado “Locomotora oscura”, dos nuevas armas llamadas “The Six Shooter” y “Fiend Hunter Crossbow”, y muchas más sorpresas.

Échale un buen vistazo al tráiler de presentación de este nuevo evento que tiene a millones y millones de jugadores alrededor del mundo completamente enganchados a la historia:

Te puede interesar | Fortnite, causa de hasta 200 divorcios en un año en Reino Unido

La actualización más siniestra de Fortnite para iOS

Desde Epic Games han bautizado como “Monstruos del cubo” a las tétricas y tenebrosas criaturas que vagan por la isla, y las irás viendo aparecer mientras juegas. Esto implica una mayor complejidad en la mecánica de juego de cada partida, ya que los jugadores tendrán que acabar con las nuevas criaturas mientras intentan evitar los peligros que entrañan las batallas contra otros jugadores.

Asegúrate de que te ves bien mientras la oscuridad desciende y toma el nuevo traje Disparo Mortal. Este traje tiene una gran progresión en las partidas, dándote una forma de mostrar todas tus habilidades.”

Puedes descargar la última actualización de Fortnite desde aquí:

Los diferentes desafíos del evento Fortnitemares 2018 te invitarán a participar en emocionantes batallas contra las criaturas del cubo usando nuevos fusiles de asalto, visitar zonas corruptas y obtener toda clase de recompensas como el nuevo ala delta que mencionábamos al inicio de este artículo.

Vía | Epic Games