Tim Cook de visita por Madrid, ha estado en la Apple Store...

Tim Cook de visita por Madrid, ha estado en la Apple Store de Sol

Tim Cook está en España

Compartir

El CEO de Apple está de visita por Europa, ayer intervino en el Parlamento Europeo y hoy ha querido acercarse a nuestro país, concretamente a la capital. Tim Cook ha visitado esta mañana una de las Apple Store más bonitas, la situada en la Puerta del Sol.

Además de visitar la tienda se ha reunido y ha charlado con la cantante Rosalía. Pero esto no es lo único que hoy hará el CEO de Apple, Tim Cook va a aprovechar su visita España para reunirse con el presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Visita sorpresa de Tim Cook a Madrid

El CEO de Apple ha pasado la mañana en la que es posiblemente la Apple Store más emblemática de Madrid. En la tienda Tim Cook, ha presentado junto a la artista Rosalía el HomePod, el altavoz inteligente ya está en español y se lanzará mañana viernes 26 de octubre.

Tim ha tenido unas bonitas palabras hacia nuestro país delante de los escasos medios citados, ya que la visita ha pillado por sorpresa a casi todos.

“España es un mercado en crecimiento que destaca por su creatividad sobre otros países”

Esta tarde, Tim tiene una reunión con el presidente del gobierno Pedro Sánchez a las 16:30. No sabemos los temas a tratar, ni desde la compañía de la manzana ni desde Moncloa han detallado nada en concreto, aunque tanto en España como en Europa hay un gran debate en cuanto a un nuevo impuesto a las grandes tecnológicas.

Tras esta gira europea Tim Cook tiene una cita importante el próximo 30 de octubre en Nueva York. Ese día es el que ha fijado Apple para su nueva keynote que, recordemos, será a las 15:00 horas en nuestro país.

Vía | movilzona