Así es la espectacular Apple Store de Bangkok, la primera de toda...

Así es la espectacular Apple Store de Bangkok, la primera de toda Tailandia

Compartir

¡Muy buenas noticias para los fans de Apple que viven en Tailandia! La compañía de la manzana mordida ha anunciado que efectuará la apertura de una nueva tienda oficial en la ciudad de Bangkok el próximo mes.

La nueva Apple Store de Bangkok es una espectacular obra maestra de la arquitectura, estará situada en el complejo de Iconsiam en el río Chao Phraya de Bangkok.

Te puede interesar | El evento especial del 30 de octubre se podrá seguir en ciertas Apple Stores

La Apple Store del centro Iconsiam de Bangkok

El complejo Iconsiam contará con un auditorio de 3.000 asientos, edificios residenciales, un centro de fitness, un parque de entretenimientos y dos centros comerciales. Este complejo será inaugurado el día 9 de noviembre, y la Apple Store realizará su apertura un día después, el 10 de noviembre a las 10:00h de la mañana.

Complejo Comercial Iconsiam.

Desde Apple han querido compartir un mensaje sobre esta nueva Apple Store, destacando que será un centro para que las personas puedan intercambiar ideas, aprender y crear cosas. También han mencionado que la nueva tienda será un lugar para inspirarse y fomentar ideas de creatividad para la gente de la comunidad.

En cuanto a su arquitectura, la Apple Store del río Chao Phraya de Bangkok en Tailandia es muy similar a la Apple Store de la Avenida Michigan que la firma de la manzana mordida abrió en 2016.

Apple no tiene mucho éxito en Tailandia. De hecho, la adopción de iOS en el mercado de smartphones y de tablets en el país es de solamente un 14,3 %. Mientras que, por otra parte, Android se agencia un 85,3 % de cuota de mercado en la región. Sin embargo, a nivel de popularidad, Apple se encuentra en segundo puesto y solamente por debajo de Samsung. La apertura de esta tienda, sin duda, mejorará las cosas para la compañía.

Fuente | Gizchina