Cuando conviertes un Mac Pro en un elegante y moderno banco de...

Cuando conviertes un Mac Pro en un elegante y moderno banco de lujo

Compartir

La marca GTO Designs ha fabricado un curioso banco utilizando dos equipos Mac Pro G5, su aspecto es una auténtica pasada, su precio también.

El PowerMac G5 o Mac Pro es uno de los equipos con el diseño más bonito que Apple ha fabricado en toda su historia. Obviamente, a día de hoy, su uso está muy limitado… y quizá por ello algunos aprovechan para darle otro tipo de utilidad.

Te puede interesar | Cómo Steve Jobs robó un empleado a Microsoft con un simple plato de pasta

El banco más tecnológico y caro del mundo

El diseñador de este banco, conocido por las iniciales GTO, ha convertido dos Mac G5 en un banco utilizando una elegante tabla de madera de nogal negro americano. Tras construir uno para él mismo, sus amigos/as le pidieron que hiciera uno para ellos. Y, ahora, se dedica a venderlos.

“Cada banco está hecho a medida, el tiempo de construcción lleva actualmente 6 semanas. Así aseguramos que las carcasas del G5 estén en las mejores condiciones posibles.”

Desde GTO Designs destacan que es muy complicado encontrar un Mac Pro G5 en un estado “inmaculado”, ya que la primera generación de este equipo fue producida en 2012.

Este elegante, moderno y extravagante banco “tecnológico” tiene un precio absolutamente desorbitado. Nada más ni nada menos que 2.555 dólares, unos 2.240 euros.

Las dimensiones del banco tienen una altura de 52 cm, una anchura de 200 cm y una profundidad de 47,5 cm. Pesa 58,5 kg.

Aunque su estilo sea súper maravilloso, es una auténtica locura pagar semejante cantidad de dinero por un simple banco. Pero seguro que habrá algún consumidor que desee hacerse con uno, puedes echar un vistazo a sus características desde la web de GTO Designs. Siempre lo hemos dicho, si Apple se dedicara a crear otro tipo de productos como electrodomésticos, muebles o televisores, seguro que triunfarían.

Vía | 9to5mac