El iPhone XR y el HomePod ya están a la venta en...

El iPhone XR y el HomePod ya están a la venta en España

Ya está aquí

Compartir

Hoy era un día fijado en el calendario de lanzamientos de Apple por dos motivos. Primero tenemos la llegada del iPhone XR a nivel mundial. El iPhone mas barato de esta generación se podía reservar desde el pasado viernes y hoy se ha puesto oficialmente a la venta.

Por otro lado tenemos un lanzamiento más pequeño, el del HomePod. El altavoz inteligente de Apple también se puede comprar ya en nuestro país y en México. Por supuesto con Siri completamente en español.

iPhone XR

Como hemos ido viendo durante la semana, las ventas parecen haber sido buenas. Actualmente en la Apple Store española, todos los modelos en cualquier capacidad cuentan con plazos de envío que comienzan el 2 de noviembre. Por lo que no parece que vaya a haber mucha disponibilidad en tiendas.

El iPhone XR se vende en 6 colores diferentes, Blanco, Negro, Azul. Amarillo, Coral y Rojo. Esta disponible en tres capacidades diferentes 64, 128 y 256 GB, Estos son los precios oficiales:

  • iPhone XR 64 GB: 859 euros.
  • iPhone XR 128 GB: 919 euros.
  • iPhone XR 256 GB: 1.029 euros.

Si no lo reservaste es posible que en el día de hoy haya algunos modelos disponibles en tienda, pero parece que se han agotado las existencias para esta primera semana.

HomePod

Un dispositivo que ha tardado en llegar a los países hispanohablantes pero a partir de hoy el HomePod está disponible para comprar tanto en España como en México. El altavoz inteligente de Apple apuesta más por una gran calidad de sonido que por la propia inteligencia, aunque es un producto al que aun le queda mucho por evolucionar.

Te puede interesar | Tim Cook de visita por Madrid, ha estado en la Apple Store de Sol

El HomePod está disponible en dos acabados diferentes, Blanco y Gris espacial. Se puede adquirir desde la Apple Store a partir de hoy a un precio de 349 euros y 7,999 pesos en México. Tras comprobarlo en la web de Apple, puedes recogerlo hoy mismo en sus tiendas.