Helix Jump, el juego de no parar para iPhone y iPad

Helix Jump, el juego de no parar para iPhone y iPad

Baja por la torre sin perder la vida.

Compartir

Los juegos de habilidad siempre gustan y tienen un atractivo añadido que los hace únicos, el de crear adición. ¿Cuántas veces te ha pasado víciate con alguno y no poder parar? Algo así es lo que pasa con el que nos ocupa esta semana, Helix Jump. Se trata de un juego de habilidad que si no has probado te recomendamos que lo hagas.

La aplicación de lo que hay que hacer en Helix Jump es muy sencilla, tienes una bola, aunque lo puedes cambiar por algunos objetos como una estrella o un cubo. Deberás ir bajando por una torre hasta llegar al final, momento en el que pasas al nivel siguiente. Eso sí, no puedes tocar ciertas zonas porque pierdes la partida.

Te puede interesar | PhotoPills, la app de fotografía con la que no haces fotos

La sencillez como norma

Helix Jump se caracteriza por ser muy sencillo, el juego se aprende muy rápido y de manera veloz estás enganchado a bajar por la torre. Esta torre la vas moviendo con el dedo para ir buscando las aberturas por las que poder bajar. Hay unas zonas de color diferente que no puedes tocar, ya que puedes la partida. La gracia del juego es ir bajando dando el menor número de rebotes posibles.

La rapidez con la que subes de nivel hace que cada vez quieras más, y aunque pierdas una partida puedes recuperar el brío y volver a intentarlo. Y no será por niveles, porque hay algún vídeo en YouTube en el que se ve jugando por el nivel 2.995. Quien esto escribe va por el 205 en un mes de juego, así que no me puedo imaginar hasta dónde se puede llegar.

El juego es de descarga gratuita, ahí su éxito, y cada dos partidas te aparece algún anuncio breve. Puedes eliminarlos por solo 3,99 euros. A decir verdad su publicidad no es muy invasiva, y Helix Jump posee los ingredientes necesarios para tenerte entretenido una buena temporada.