Con estos juegos de cocina tendrás diversión para rato

Con estos juegos de cocina tendrás diversión para rato

¡Master Chef al ataque!

Compartir

Cuando pensamos en juegos para iPhone y iPad se nos vienen a la cabeza aquellos de estrategia, de habilidad, de deportes, persecuciones o incluso los de mesa. Pero la App Store esconde mucho más, hay juegos de cocina ideales para pasar momentos divertidos en familia.

Por eso hemos hecho una recopilación de aquellos que más te van a divertir, porque no pienses que son aburridos. La cocina es siempre un espacio que da mucho juego y que permitirá que lo pases en grande. Sin más demora, estos son los mejores juegos para disfrutar entre fogones de 2018.

Te puede interesar | Estas son las apps nuevas o con novedades han llegado a la App Store esta semana

Los juegos de cocina más entretenidos de 2018

Buena pizza, gran pizza

¿Imaginas cómo puede ser gestionar tu propio restaurante? Con este juego estás al mando de una pizzería, has de afanarte en tratar de que salgan los pedidos a su hora y que los clientes queden satisfechos. ¡Cuidado con la competencia!

Locura por Cocinar- MasterChef

Consigue que los hambrientos clientes queden satisfechos con todas tus creaciones, a la vez que gestionas restaurantes por todo el mundo. El grado de presión que puedes alcanzar es alto, así que demuestra tus nervios de acero.

Donut Maker

Esto típicos dulces redondos pueden dar muchísimo juego. No solo has de prepararlos con mimo, servir tacones individuales decoradas a gusto de los clientes es tu misión. Pon a prueba y demuestra que en la repostería no tienes rival.

My Cafe: Recipes & Stories

En este juego tan bien valorada deberás gestionar una pequeña cafetería de pueblo, conocer a sus clientes e ir elaborando nuevas especialidad deliciosas. ¿Te atreves con eso y mucho más?

Cooking Dash

Aquí concursas en el programa estrella de la TV, has de preparar exóticos platos pata los comensales más extravagantes. Ve superado etapas y compite por el puesto que te llevará a la fama.