Cómo ver online la keynote de Apple del 30 de octubre

Cómo ver online la keynote de Apple del 30 de octubre

Compartir

Este año, recuperando una tradición que ya parecía perdida, tendremos doble ración de presentaciones de Apple. Tras el evento del 12 de septiembre, que nos dejó a todos un poco fríos, ahora los de Cupertino se preparan para una keynote que parece que será algo más interesante, especialmente para aquellos que esperan renovar su iPad Pro este año. Al fin y al cabo, el 30 de octubre será el día en el que el iPad tomará todo el protagonismo.

Por supuesto, y al igual que en el resto de sus presentaciones, en este día tan especial Apple quiere atraer todas las miradas, por lo que no solo la prensa podrá seguirlo en directo, sino que cualquiera que tenga interés podrá hacerlo desde una amplia variedad de dispositivos. Esto incluye desde televisiones, donde disfrutaremos de la keynote de la mejor forma posible; a tablets y teléfonos, que por supuesto son el mayor objetivo de la compañía.

Para acceder al streaming el próximo día 30 a las 15 (hora española), tendremos que acceder a la página oficial desde uno de los navegadores compatibles en PC, Mac o iPhone y iPad. Así, en Windows 10 podremos acceder desde Edge, y en Mac y iOS desde Safari. Además, si tenemos un Apple TV, podremos visualizar el evento desde la app Apple Events, que ya se ha actualizado con la página de información del evento y los logotipos personalizados que han creado para la ocasión.

Te puede interesar | El evento especial del 30 de octubre se podrá seguir en ciertas Apple Stores

Ahora solo tenéis que prepararlo todo para la hora del evento, y desear que no haya ningún problema de conexión desde la Brooklyn Academy of Music, lugar en el que se celebrará el evento. Y si no podéis seguirlo en directo, no os preocupéis, tendréis toda la información sobre los productos que presenten aquí, en iPadizate, asi que procurad seguir nuestras redes sociales porque se avecina un día lleno de novedades.