Encuentran otro icono en iOS 12 con un iPad sin notch ni...

Encuentran otro icono en iOS 12 con un iPad sin notch ni botón de inicio

Compartir

A principios de agosto veíamos el diseño de un nuevo iPad en un icono de iOS 12 en un archivo con el nombre “HSLipad2”. Hoy, han vuelto a encontrar otro icono con muchos más detalles en el sistema operativo móvil de Apple y confirma el diseño que todos esperábamos.

El icono ha sido descubierto por Guilherme Rambo y nos muestra un iPad con los biseles laterales muy reducidos, con las esquinas de la pantalla redondeadas, sin botón de inicio y sin el marco frontal superior del iPhone X, XR y XS conocido popularmente como “notch”.

Este gráfico de iOS 12 nos ofrece una visión mucho más detallada del iPad Pro de 2018 que Apple presentará en su evento especial del 30 de octubre. Este evento se celebrará en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) a las 15:00h (hora peninsular española) y desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura sobre todas las novedades que presente Apple.

Te puede interesar | Últimas imágenes de cómo sería el iPad Pro que se presentará el 30 de octubre

El icono descubierto revela el diseño del nuevo iPad de Apple

A pesar de que los biseles laterales del icono del iPad que han encontrado desde 9to5mac parecen ser más pequeños que los biseles de los iPad de generaciones previas, no son tan estrechos como los biseles del iPhone XR, del iPhone XS o del iPhone XS Max. Algo lógico teniendo en cuenta que para sujetar un iPad es necesario hacerlo con las dos manos.

Otro detalle muy interesante del diseño de este icono de iOS 12 es que el botón de encendido y de apagado sigue permaneciendo en la esquina superior derecha del dispositivo, mientras que los nuevos modelos de iPhone tienen un botón lateral para activar Siri y realizar otras combinaciones. Quizá el icono no nos muestre el diseño final del iPad Pro de 2018 y Apple solo esté jugando con nosotros, pero con la retirada del botón de inicio se requerirá un nuevo método para activar el asistente virtual de iOS.