La Apple Online Store cierra a escasas horas de la presentación de...

La Apple Online Store cierra a escasas horas de la presentación de hoy

Compartir
Apple Online Store cerrada

Hoy volvemos a estar de fiesta en la comunidad de Apple. Algo más de mes y medio después de la presentación de los iPhone XS, XS Max y XR, y del Apple Watch Series 4, nos encontramos de nuevo en un día de keynote, aunque esta vez no volveremos al Apple Park, sino que se celebrará en Nueva York. Y por supuesto, a escasas horas de que se inicie el evento, ya está todo preparado para que el mundo vea los últimos productos de Apple.

De esta keynote se esperan algunos productos que ya venían necesitando una renovación desde hace ya un tiempo. Por ejemplo, tendremos con total seguridad un nuevo iPad Pro, y es probable que veamos los nuevos Mac Mini y MacBook Air que han ido apareciendo en la rumorología durante los pasados meses. Así, nos encontraremos con lo que parece ser una oda a la creatividad por parte de Apple en una de las ciudades más creativas del mundo.

Para poder actualizar la web de la tienda online, Apple ha activado el mantenimiento en sus páginas como en cada presentación. Por este motivo, no podréis efectuar ninguna compra desde la web oficial hasta que termine la keynote y se haya actualizado la información. Y aunque resulte una molestia, lo cierto es que puede venirles bien a aquellos que estaban a punto de comprar un producto nuevo y no se han enterado de que hoy habrá novedades.

Te puede interesar | Más detalles sobre el nuevo Apple Pencil 2 que llegaría mañana

A partir de ahora, tan solo es cuestión de esperar para comprobar por nosotros mismos lo que Apple tiene preparado para el día de hoy. Ya os hemos informado de cómo podéis ver en directo el evento, y en iPadizate os iremos informando de todo lo que ocurra en el día de hoy a través del blog y de nuestras redes sociales.