Así es el nuevo Apple Pencil 2 con diseño minimalista y carga...

Así es el nuevo Apple Pencil 2 con diseño minimalista y carga inalámbrica

Compartir

Apple ha celebrado su evento especial de octubre en la Academia de la Música de Brooklyn en Nueva York para presentar su nueva generación de iPad Pro, un Mac mini, un MacBook Air y un Apple Pencil de segunda generación.

El nuevo Apple Pencil 2 cuenta con novedades muy interesantes, tanto a nivel de diseño como a nivel de funcionalidad. Tiene prestaciones exclusivas para los rediseñados iPad Pro de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas.

En este artículo daremos un repaso a todas las características del Apple Pencil 2. Hablaremos sobre qué diferencias tiene con respecto al modelo original, sobre su disponibilidad y sobre su precio.

Te puede interesar | La Apple Online Store cierra a escasas horas de la presentación de hoy

Todas las novedades del Apple Pencil 2

En primer lugar, cabe destacar el nuevo diseño del Apple Pencil 2. Su estética es mucho más minimalista (aún si cabe) con respecto a la versión original del stylus. La segunda generación del accesorio para iPad ya no tiene esa banda plateada de la parte superior y tiene un acabado mate.

Se trata de un diseño mucho más compacto especialmente ideado para que sea más cómodo para los usuarios. Además, no es completamente cilíndrico y Apple ofrece la posibilidad de añadir un grabado a su superficie.

Por otro lado, el Apple Pencil 2 tiene una superficie táctil lateral que permite a los usuarios presionar dos veces para cambiar de pincel.

Pero una de las características más impresionantes de este Apple Pencil 2 es que se puede acoplar de forma magnética a un lateral del nuevo iPad Pro de 2018… ¡Y tiene carga inalámbrica!

Sus medidas son de 16,6 cm de largo y un diámetro de 0,89 cm. Pesa 20,7 gramos.

Precio y disponibilidad del Apple Pencil 2

El Apple Pencil de segunda generación está disponible por 135 euros. Actualmente ya se puede reservar desde la página web de Apple y su lanzamiento oficial se efectuará el día 7 de noviembre.