Apple presenta el nuevo Mac mini, conoce todas las novedades

Apple presenta el nuevo Mac mini, conoce todas las novedades

¡Al fin!

Compartir

Apple acaba de presentar el nuevo Mac mini, uno de los dispositivos que más tiempo llevaba sin actualizarse. Se trata del Mac más barato de Apple por lo que muchos estaban deseando esta renovación.

El nuevo Mac mini llega en un diseño muy conocido por todos en un nuevo color, gris espacial. Además Apple ha presumido de la utilización de materiales reciclados, el 100% del aluminio del nuevo Mac mini es reciclado.

Novedades del nuevo Mac mini

El nuevo Mac mini es 5 veces más potente que su predecesor, soporta hasta 64 GB de memoria RAM. Todos los modelos incluyen procesadores SSD de hasta 2 TB de capacidad. En la parte trasera tenemos 4 puertos thunderbolt 3 y conserva un tradicional USB-A.

El nuevo Mac mini también cuenta con el chip de seguridad de Apple T2. Apple ha rediseñado las partes internas para una mejor refrigeración y ha incorporado un nuevo sistema de ventilación. Además de usar aluminio reciclado para la carcasa también cuenta con un 60% de plásticos reciclados.

Precio y disponibilidad

El modelo de entrada con Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 128 GB y 8GB de RAM partirá de los 899,00 euros, se puede reservar desde hoy mismo y comenzará a llegar a partir del 7 de noviembre.