Solo queda una hora para el evento de octubre de Apple, ¿qué...

Solo queda una hora para el evento de octubre de Apple, ¿qué presentarán?

Compartir

Ha llegado el día. Tras una larga espera y después de la keynote de septiembre, los consumidores que estén esperando actualizar sus dispositivos de Apple están a punto de descubrir qué tiene preparado la compañía de la manzana…

Hoy, día 30 de octubre, Apple está a punto de celebrar un evento especial de presentación de nuevos productos de hardware. La firma de Cupertino envió las invitaciones el día 18 de octubre para la asistencia en la Academia de la Música de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) a las 15:00h en horario de España, una hora menos en las Islas Canarias.

Apple actualizó su app Events del Apple TV para que todo el mundo pueda seguir una retransmisión online y en directo del evento especial de octubre. Pero puedes conocer otros métodos para ver online la keynote de octubre desde aquí.

Te puede interesar | ¿Qué productos esperar de la keynote del 30 de octubre?

¿Qué podemos esperar del evento especial de octubre de Apple?

Recientemente la página web de la Apple Store ha cerrado para actualizar sus contenidos y dar paso a la conferencia de las 15:00h de la tarde. Por supuesto, desde iPadizate realizaremos una amplia cobertura del evento para que no te pierdas ni un solo detalle. Pero… ¿qué presentará Apple?

En primer lugar, se espera que la firma de Cupertino presente dos nuevos modelos de iPad (e incluso se ha rumoreado el lanzamiento de un iPad mini) con un diseño completamente renovado en consonancia con el estilo del iPhone X, del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max. Es decir, un iPad con los biseles laterales reducidos, sin botón de inicio y con una pantalla que cubra casi toda la parte frontal. Eso sí, es posible que no tengan “notch” aunque no está confirmado al 100 %.

Por otro lado, también se espera la presentación de un Apple Pencil de segunda generación con gestos táctiles, sensores de proximidad, acoplamiento magnético, un nuevo método de carga y un diseño más minimalista. Además, es posible que Apple presente nuevas actualizaciones para su línea de MacBook y de Mac mini.

¿Habrán más sorpresas? ¿Lanzará Apple iOS 12.1? ¿Qué hay de los AirPods 2? ¡Te lo contaremos absolutamente todo en una hora! ¡Qué nervios…!