9 apps con las que pasar un Halloween terroríficamente divertido

9 apps con las que pasar un Halloween terroríficamente divertido

Desde juegos hasta fondos de pantalla

Compartir

Halloween está a la vuelta de la esquina, y eso significa disfraces, caramelos, fiesta y mucho, mucho miedo. Aparte de películas de terror e historias para no dormir, nuestro iPhone puede jugar una parte importante en el día en que los muertos campan a sus anchas.

Desde editores de fotos hasta fondos de pantalla, prueba estas 9 apps con las que tener un Halloween terroríficamente divertido.

Vampify – Conviértete en vampiro

Disfrazarse de vampiro en Halloween siempre es un acierto. No hay más que ojear un catálogo para ver que hay disfraces de ellos para mayores y pequeños. Si ir de vampiro no te acaba de convencer, prueba a convertirte en uno digitalmente con Vampify.

Esta app permite añadir todo tipo de efectos relacionados con los chupasangres en 3D. Podrás pestañear, gruñir, morder, hacer que te crezcan colmillos, sangrar y mucho más. Todo esto por solo 1,09 euros. Si lo prefieres, también puedes convertirte en un hombre lobo con Wolfify.

Tabla de sonidos de Halloween

Si lo tuyo son los efectos de sonido y asustar a familiares y amigos, esta tabla de sonidos de Halloween es para ti. Contiene alrededor de 100 efectos realistas y de buena calidad. Su catálogo contiene diferentes opciones como música escalofriante, voces fantasmales y más.

Cada uno de los botones es totalmente personalizable. Solo hay que asignar uno de los efectos precargados y pulsarlo para que empiece la fiesta. Esta app tiene dos puntos a su favor. El primero es que la app es gratuita, y el segundo es que no necesita conexión a Internet para funcionar.

Fondos de pantalla de Halloween

A muchos usuarios les gusta personalizar su teléfono móvil acorde a la época del año. Por desgracia, Apple no permite cambiar demasiado la apariencia de sus dispositivos, limitándose la mayoría de las veces al fondo de pantalla.

La app Halloween Backgrounds & Halloween Wallpapers HD tiene fondos de pantalla animados para dar vida a nuestro dispositivo, y lo mejor es que es completamente gratis.

Halloween Party Salon

Si siempre has querido diseñar una calabaza pero nunca te has hecho el ánimo o no sabes por donde empezar, ya no tienes excusa. Con Halloween Party Salon podemos personalizar una calabaza desde cero.

En total, hay 10 calabazas diferentes y más de 100 maneras de esculpirlas a gusto del usuario. Si no nos gusta, siempre podemos volver a empezar y lo mejor es que no vamos a manchar nada.

Ghost Lens AR Fun Movie Maker

Apple está poniendo mucho esfuerzo de su parte para que la realidad aumentada sea un punto clave en sus smartphones. Con Ghost Lens AR Fun Movie Maker podemos aprovechar muy bien esta característica.

La app permite añadir efectos fantasmales a fotografías y vídeos para que luzcan espeluznantes. Podemos grabar hasta 60 minutos y compartir el resultado en las redes sociales. Es gratuita, aunque ofrece compras dentro de la aplicación.

The Walking Dead: Dead Yourself

Si eres fan de los muertos vivientes y de la serie de televisión, esta app es para ti. Con The Walking Dead: Dead Yourself, podrás tomarte fotografías y rápidamente convertirte en un zombi gracias a sus herramientas de edición y efectos. El resultado está bastante conseguido.

La aplicación de la serie de AMC es totalmente gratuita.

Halloween City

Si crees que eres muy mayor para ir por las casas diciendo “truco o trato” y con un cuchillo ensangrentado en la cabeza, no te preocupes, Halloween City es tu juego.

Esta app permite al jugador construir su propia ciudad de Halloween con multitud de personajes como vampiros, calabazas, plantas monstruosas, hombres lobo, momias, zombis, etc. Además de añadir atracciones y conseguir monedas para subir de nivel.

El juego es gratuito y ofrece compras in-app.

Make a Zombie

Otra app popular con la que disfrutar de Halloween desde nuestra casa. Make a Zombie es un generador de zombis que permite cientos de configuraciones diferentes para luego compartirlos con nuestros familiares y amigos.

La app incluye fondos, cuerpos, ropa, ojos, peinados, cabezas, piernas, bocas y muchos otros elementos. Una vez creado, puedes imprimirlo o crear una camiseta con el diseño.

Es gratuita y contiene compras in-app.

Five Nights at Freddy’s

Este juego no necesita presentación. Five Night’s at Freddy’s es uno de los juegos más populares de los últimos años, tanto que contará con una adaptación cinematográfica.

La saga cuenta con varias entregas, pero este es el primer port oficial del juego para iOS. Una demostración de que con poco se puede hacer que el usuario pase mucho miedo.

El juego cuesta 3,49 euros y está disponible en la App Store.

Vía | [iDropNews](10 apps con las que pasar un Halloween terroríficamente divertido)