Estos son los nuevos spots comerciales de iPad Pro, MacBook Air y...

Estos son los nuevos spots comerciales de iPad Pro, MacBook Air y Mac mini

Compartir

El evento especial del 30 de octubre de Apple ha llegado repleto de sorpresas muy interesantes. Tenemos nuevos productos de las líneas iPad Pro, MacBook Air y Mac mini, y además la firma de Cupertino ha presentado un Apple Pencil de segunda generación.

Tras finalizar la retransmisión online de su evento especial, Apple ha publicado el vídeo completo de la conferencia en su página web y también han subido a YouTube una serie de vídeos promocionales de sus nuevos dispositivos. Aquí podrás verlos todos.

Te puede interesar | iPad Pro de 2018: Precio oficial de los dos nuevos modelos de la tablet next-gen

Los nuevos spots comerciales del iPad Pro, MacBook Air y Mac mini

Si te has perdido el evento especial de Apple en la Academia de la Música de Brooklyn en New York, te conviene echar un buen vistazo a los spots comerciales que la compañía de la manzana mordida ha compartido recientemente en YouTube.

iPad Pro

En el primer spot publicitario la compañía destaca el nuevo diseño del iPad Pro de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas. Tiene unos bordes planos, las esquinas de la pantalla redondeadas, no tiene botón de inicio… ¡ni notch! En el vídeo también podemos ver el Apple Pencil 2 en plena acción.

En el segundo vídeo, Apple revela cuán fino es su grosor y lo poco que pesa la tablet. También vemos algunas de las especificaciones técnicas de su hardware.

MacBook Air

Este vídeo del MacBook Air nos explica prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre el nuevo portátil de Apple.

En el segundo vídeo del MacBook Air la firma de Cupertino se centra en mostrarnos lo liviano que es el dispositivo y la elegancia de su diseño.

Mac mini

En este último y maravilloso spot promocional vemos la llegada, desde el mismísimo espacio, del Mac mini a un escritorio jugando con la idea del fondo de pantalla del monitor.