El nuevo iPad Pro tiene un rendimiento tan potente como el MacBook...

El nuevo iPad Pro tiene un rendimiento tan potente como el MacBook Pro

Compartir

Apple presentó un iPad Pro de tercera generación con un diseño renovado, reconocimiento facial Face ID y un potentísimo procesador A12X Bionic. Este chip es tan potente, que ofrece un rendimiento comparable al del MacBook de 15 pulgadas de 2018.

En este artículo daremos un repaso a las puntuaciones Geekbench que ha obtenido el iPad Pro que Apple presentó hace un par de días en el evento especial del 30 de octubre. Adicionalmente, también hablaremos sobre sus especificaciones técnicas más interesantes.

Te puede interesar | La magia del Apple Pencil 2 y su exclusividad con el iPad Pro de 3ª generación

Resultados Geekbench del iPad Pro de 2018

El nuevo iPad Pro de 2018 ha logrado alcanzar una puntuación de 5.025 puntos en los tests individuales de un núcleo. En cuanto a las pruebas de múltiples núcleos, el iPad Pro obtuvo una puntuación de 18.106 puntos. Los tests están basados en varias pruebas y obteniendo una media de los resultados.

Con estas puntuaciones en el Benchmark, el iPad Pro de 2018 se convierte en la tablet más rápida y más potente de la historia. Su rendimiento, como mencionábamos previamente, es incluso comparable al rendimiento de los modelos MacBook Pro de 15 pulgadas con chips Intel Core i7 de seis núcleos.

En la siguiente tabla comparativa podrás apreciar cómo los resultados del Benchmark del iPad Pro son casi tan altos como los resultados del MacBook Pro de 15 pulgadas de 2018. Por su parte, y como es lógico y natural, tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max están ligeramente por debajo que la tablet.

Apple ha presentado un modelo de iPad Pro de 11 pulgadas y un modelo de 12,9 pulgadas. Ambos ofrecen capacidades de almacenamiento de 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. La versión de 1 TB tiene 6 GB de RAM mientras que los demás modelos tienen 4 GB de RAM. Están disponibles en color plata y gris espacial, y llegarán al mercado el día 7 de noviembre. Puedes descubrir su coste desde esta lista de precios de cada modelo.

Vía | Macrumors