El iPhone de 2019 tendrá Face ID mejorado y los siguientes iPad no llegarán hasta 2020

    Como bien sabrás, Apple ha presentado recientemente un MacBook Air, un Mac mini, un iPad Pro y un Apple Pencil. Los nuevos dispositivos se han unido a la línea comercial de venta de productos de la compañía junto al iPhone XR y al iPhone XS.

    Después de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple, ya conocemos algunos datos sobre los futuros iPhone y iPad de la compañía gracias a las predicciones de Ming-Chi Kuo, el popular analista de KGI Securities.

    Te puede interesar | ¿Será 2019 el año en el que Apple eliminará el conector Lightning?

    Algunas novedades de los futuros iPhone y iPad de Apple

    Las dos versiones del nuevo iPad Pro (11 y 12,9 pulgadas) llegarán al mercado con un sistema de reconocimiento facial Face ID mejorado, y parece ser que el iPhone de 2019 también contará con este Face ID avanzado.

    Ming-Chi Kuo vaticina que los modelos de iPhone de 2019 tendrán una mejor experiencia Face ID. Ha mencionado que Apple incrementará la energía del sistema de iluminación VCSEL, una mejora que ayudará a reducir el potencial de los smartphones en relación a las condiciones de iluminación ambiental de los sensores 3D de reconocimiento facial.

    Por otro lado, Ming-Chi Kuo también ha añadido que tanto IQE como Lumentum y Win Semi se beneficiarán de las mejoras de Face ID en el futuro ya que serán los proveedores en exclusiva de los componentes de hardware de Face ID en 2019.

    Además, el analista también ha estimado que deberíamos esperar al lanzamiento de la próxima generación de iPad en el último trimestre de 2019 o a inicios de 2020. Las tablets next-gen contarían con la tecnología de modelado 3D “Time of Fly” (ToF). Cree que esta prestación llegará al iPhone de 2020 después de que lo haga en el próximo iPad que la compañía de la manzana mordida presente.

    Vía | 9to5mac