Esta es la mejor forma de conseguir un iPhone Xs Max barato

Esta es la mejor forma de conseguir un iPhone Xs Max barato

Compartir

Los nuevos iPhone llevan ya algunas semanas con nosotros tras su presentación el 12 de septiembre. ¿A quién no le apetece tener un iPhone Xs o iPhone Xs Max? Apple ha dado el do de pecho con sus nuevos dispositivos, cosa que volverá a hacer con el iPhone Xr, si bien el problema es que el precio puede ser prohibitivo para algunos. ¿Imaginas conseguirlo por poco dinero? ¿Te gustaría conseguir uno? Te contamos que gracias a DrakeMall es posible que caiga en tus manos por muy poco dinero.

Una nueva era para los iPhone de Apple

Los dispositivos de este año vienen a dar el relevo al modelo del décimo aniversario. Apple ha apostado por un diseño continuista, aunque añadiendo el color oro, y ha aumentado la capacidad hasta los 512 GB. Hay mejoras en cuanto a su procesador, el A12 biónico y fabricado bajo la tecnología de los 7 nanómetros. Y las cámaras vienen con funciones mejoradas en cuanto a sensores y efectos para conseguir un grado más preciso de desenfoque.

iPhone XSiPhone XS Max
Dimensiones 14,36 x 7,09 x 0,77 cm 15,75x 7,74 x 0,77 cm
Peso 177 g 208 g
PantallaPantalla Super Retina Multi‑Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal) con tecnología OLED Pantalla Super Retina Multi‑Touch de 6,5 pulgadas(en diagonal) con tecnología OLED
Densidad de píxeles2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p
ProcesadorApple A12Apple A12
RAM4 GB4 GB
Sistema operativoiOS 12iOS 12
Almacenamiento64/128/256 GB64/128/256 GB
CámarasPrincipal de 12 MP, f/1.8, quad-LED (True tone) y grabación de vídeo en 4K a 60 fps. Secundaria doble de 7 MP, f/2.4 y grabación en Full HDPrincipales de 12 MP, f/1.8 y f/2.8, quad-LED (True tone) y grabación de vídeo en 4K a 60 fps. Secundaria doble de 7 MP, f/2.2 y grabación en Full HD
Batería2.658 mAh3.174 mAh
Colores Gris, plata y dorado Gris, plata y dorado
SensoresFace ID, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambientalFace ID, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental
Precio de salida 1.159, 1.329 y 1.569 euros1.259, 1.459 y 1.659 euros

Pero no nos engañemos, no hay manera de conseguir un iPhone Xs o iPhone Xs Max barato, sus precios son elevados y Apple generalmente no lanza ofertas para sus productos. Aunque si te decimos que sí que hay una oportunidad de conseguir uno de los nuevos iPhone por muy poco dinero, el tema se torna interesante

¿Qué es DrakeMall?

Un lugar donde puedes abrir cajas virtuales y obtener productos interesantes a precios muy competitivos. Las cajas tienen un determinado valor dependiendo de aquella a la que quieras optar, y las hay desde 99 céntimos de dólar, con algunos productos variados, a otras como la caja de Apple muy apetecibles.

Cómo conseguir el nuevo iPhone Xs Max muy barato

La caja de Apple tiene un valor de 49,99 dólares y dentro hay 16 productos de Apple, de tal manera que sí que es posible conseguir tu nuevo iPhone Xs Max en caso de que te toque. Solamente has de abrir la caja, comenzará una ruleta y cruza los dedos, la suerte puede estar de tu lado.

Participar es muy sencillo, solo has de seguir estos pasos.

  • Regístrate como usuario, incluso con tu cuenta de Facebook o Twitter.
  • Añade fondos a tu cuenta con tarjeta de crédito o PayPal, que estará disponible en breve.
  • Abre tu caja de Apple y obtén tu premio. ¿Es el nuevo iPhone Xs Max? Pues solicita su entrega, da igual en el lugar del mundo donde estés porque en un máximo de 45 días lo tienes en casa.
  • Siempre obtienes premio, y si este no es de tu agrado siempre puedes venderlo en la propia página de DrakeMall y usar esos fondos para volver a intentarlo con más cajas.