Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

¿Problemas? ¡Solución!

Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

El iPhone XR ya lleva una semana con nosotros, proporcionando buenas sensaciones a aquellos que se han decidido a comprarlo. Se trata de un gran dispositivo con un precio bastante comedido que el iPhone XS en cualquiera de sus vertientes, y que sin lugar a duda se perfila como un teléfono top.

Tal y como nos cuentas nuestros amigos de Andro4all en un certero análisis, posee un gran rendimiento y la duración de la batería ha sido optimizada, de tal forma que podemos tener el dispositivo preparado para un día de dura batalla.

Aunque a veces, pocas, es necesario hacer un hard reset a cualquier iPhone por la causa que sea. Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestro sencillo tutorial y aprende a realizarlo, nunca se sabe si te puede hacer falta.

Te puede interesar | Reino Unido pide a Apple que abra el NFC para el uso pasaportes electrónicos

Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

En primer lugar es necesario tener localizados los botones de subida y bajada de volumen, en el lado izquierdo, y el botón de encendido/apagado, en el derecho. Si tu iPhone XR se ha quedado bloqueado, lo mejor es proceder haciendo el hard reset.

  • Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
  • Haz lo mismo con el de bajar volumen.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido, sin darle al deslizado de pantalla.

Una vez hecho verás cómo aparece el logo de la manzana y tu teléfono se reiniciará. Normalmente es algo que suele funcionar, a no ser que hubiese un problema grave de software. No te preocupes si has de hacer un hard reset, no va a borrar ningún dato de tu iPhone XR y es un procedimiento que es muy habitual. A veces es incluso conveniente realizarlo cuando ves que el teléfono no va del todo lo fino que se esperaba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!