Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

¿Problemas? ¡Solución!

Compartir

El iPhone XR ya lleva una semana con nosotros, proporcionando buenas sensaciones a aquellos que se han decidido a comprarlo. Se trata de un gran dispositivo con un precio bastante comedido que el iPhone XS en cualquiera de sus vertientes, y que sin lugar a duda se perfila como un teléfono top.

Tal y como nos cuentas nuestros amigos de Andro4all en un certero análisis, posee un gran rendimiento y la duración de la batería ha sido optimizada, de tal forma que podemos tener el dispositivo preparado para un día de dura batalla.

Aunque a veces, pocas, es necesario hacer un hard reset a cualquier iPhone por la causa que sea. Si no sabes cómo hacerlo, sigue nuestro sencillo tutorial y aprende a realizarlo, nunca se sabe si te puede hacer falta.

Te puede interesar | Reino Unido pide a Apple que abra el NFC para el uso pasaportes electrónicos

Cómo hacer un hard reset al iPhone XR

En primer lugar es necesario tener localizados los botones de subida y bajada de volumen, en el lado izquierdo, y el botón de encendido/apagado, en el derecho. Si tu iPhone XR se ha quedado bloqueado, lo mejor es proceder haciendo el hard reset.

  • Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen.
  • Haz lo mismo con el de bajar volumen.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido, sin darle al deslizado de pantalla.

Una vez hecho verás cómo aparece el logo de la manzana y tu teléfono se reiniciará. Normalmente es algo que suele funcionar, a no ser que hubiese un problema grave de software. No te preocupes si has de hacer un hard reset, no va a borrar ningún dato de tu iPhone XR y es un procedimiento que es muy habitual. A veces es incluso conveniente realizarlo cuando ves que el teléfono no va del todo lo fino que se esperaba.