El iPhone XR empata en velocidad con el Galaxy Note 9 con...

El iPhone XR empata en velocidad con el Galaxy Note 9 con solo 3 GB de RAM

Compartir

Recientemente veíamos como el iPhone XS Max superaba al Galaxy Note 9 en velocidad durante un curioso test realizado a cabo por el canal de YouTube de PhoneBuff.

Hoy, han vuelto a la carga con otro test de velocidad. En esta ocasión enfrentan al iPhone XR y al Galaxy Note 9. Podría parecer una batalla completamente injusta, pero nada más lejos de la realidad…

El iPhone XR de Apple ha logrado empatar en velocidad con el Galaxy Note 9 de Samsung y eso que cuenta con 3 GB de RAM. Exactamente la mitad menos de RAM que el smartphone de la firma surcoreana.

Te puede interesar | El iPad es la tablet más vendida con una cuota de mercado del 26 %

Test de velocidad: iPhone XR vs Galaxy Note 9

En el test vemos una comparativa de velocidad entre el iPhone XR y el Galaxy Note 9, con una impresionante diferencia de 3 GB de RAM (iPhone XR) contra 8 GB de RAM (Note 9).

De verdad, te recomendamos encarecidamente que prestes mucha atención al test de velocidad realizado por PhoneBuff. Este canal de YouTube se caracteriza por realizar pruebas súper precisas gracias a la ayuda de un brazo robótico automatizado.

En el test, se procede a la apertura de una serie de aplicaciones que suelen requerir bastante uso de memoria (Facebook, Netflix, Spotify, Microsoft Word, etc). Una vez abiertas, se vuelven a abrir para ver cómo ejecutan la carga en segundo plano.

Como habrás podido apreciar en el vídeo, el iPhone XR de Apple llevaba la delantera durante la primera y segunda vuelta. Y estuvo a punto de ganar en velocidad al mismísimo Galaxy Note 9. Pero falló en la carga de Facebook y quedaron en empate técnico.

Si lo que único que buscas es rendimiento y velocidad, puedes optar por el iPhone XR que cuesta casi 500 euros menos que el Galaxy Note 9. Pero, obviamente, el teléfono de Samsung ofrece muchas más ventajas a nivel de prestaciones.

Vía | 9to5mac