Los mejores juegos de pago para este mes de noviembre

Los mejores juegos de pago para este mes de noviembre

¡Estos son los mejores!

Compartir

Si hay un apartado de la App Store que causa sensación ese no es otro que el de la de juegos. Los encontramos clasificados por categorías, ya sean de pago o gratuitos. Hoy vamos a haceros una propuesta interesante, conocer cuáles son aquellos juegos de pago más interesantes y que copan las listas en este noviembre recién comenzado.

¿Estás preparado o preparada para saber esos juegos en los que merece la pena invertir unos euros? Sorpréndete, porque algunos son realmente atractivos y no cuestan tanto como se pudiera pensar, así que allá vamos.

Te puede interesar | El nuevo iPad Pro podrá cargar la batería de tu iPhone vía USB-C

Los mejores juegos de pago par este mes de noviembre

Assasin´s Creed Identity

Ocupa el primer puesto de la lista, y solo por disfrutar de unos gráficos espectaculares ya merece la pena. Gran desarrollo y una trama bien planteado, seguro que si no lo conoces y lo pruebas se volverá no de tus imprescindibles.

Football Manager 2019 Touch

Sus casi 22 euros de precio se ven compensados con todo lo que puedes hacer con él. Tanto si eres aficionado al fútbol como si tienes alma de entrenador, debes conocer un juego de esos que hacen historia. Está disponible desde hoy mismo.

Plague Inc

En este juego eres malo, pero malo de verdad. Tanto que tu cometido es exterminar a la humanidad completa con una bacteria letal que se irá propagando desde un paciente inicial. Además de ello, cuenta con numerosos premios.

Stardew Valley

Si crees que las granjas no tienen nada de divertido estás en un error. este simulador te permitirá crear la grasa de tus sueños, criando animales felices y en buenas condiciones. Es muy reciente, salió la semana pasada, pero ya cuenta con grandes criticas.

¿Cuáles son tus juegos de pago favoritos? ¡Recomiéndanos tu lista!