Zelda y Donkey Kong podrían llegar a iOS y Android muy pronto

Zelda y Donkey Kong podrían llegar a iOS y Android muy pronto

Compartir

Tras el gran triunfo de juegos como Pokémon GO o Super Mario Run, Nintendo podría aventurarse a efectuar el lanzamiento de The Legend of Zelda y Donkey Kong en las plataformas móviles de iOS y Android.

Estamos hablando de dos de las franquicias más adoradas por parte de los jugadores de Nintendo, y demostraron ser un auténtico éxito en las videoconsolas de la compañía japonesa. Y, ahora… podrían llegar a tu bolsillo.

Te puede interesar | Estos son todos los juegos de Nintendo disponibles para iOS

The Legend of Zelda y Donkey Kong, el momento ideal para aterrizar en iOS y Android

The Legend of Zelda es probablemente el juego más importante de Nintendo que todavía no ha llegado ni a iOS ni a Android. Super Mario, aunque con cierta polémica (pagos in-app, jugabilidad, etc), ya aterrizó en la App Store y en la Google Play Store. Otros de los títulos que ya están disponibles son Animal Crossing, Fire Emblem, Pokémon GO e incluso se espera que Mario Kart llegue en 2019 a iOS.

Teniendo en cuenta esta premisa, tiene mucho sentido que Nintendo esté preparando el lanzamiento de The Legend of Zelda, Donkey Kong y otros títulos populares para iOS y Android… ¿Y cómo sabemos esto? Pues bien, resulta que Nintendo ha registrado dos marcas para “Mario vs Donkey Kong” y “Spirit Tracks” relacionadas con “un programa para smartphones”. En el caso de Spirit Tracks, es un juego de Zelda que hizo su debut en la Nintendo DS allá por 2009.

El registro de estas marcas no implica necesariamente que el proyecto vaya a salir adelante. Pero sí nos asegura que Nintendo, al menos, ha estado o está considerando llevar estos dos títulos a iOS y a Android. ¿No es emocionantísimo pensar que podrás jugar con Mario y Donkey Kong en tu iPhone?

Fuente | Destructoid