Primeras impresiones del rediseñado iPad Pro de tercera generación

Primeras impresiones del rediseñado iPad Pro de tercera generación

Compartir

Esta semana Apple ha presentado dos nuevos modelos de iPad Pro completamente rediseñados y con novedades de hardware bastante interesantes. Tras el evento especial de presentación, Apple dirigió a una serie de medios seleccionados a una sala para poder probar con sus propias manos la nueva tablet next-gen.

Hoy compartiremos las primeras impresiones en vídeo de aquellos afortunados que ya han tenido la oportunidad de trastear un rato con el nuevo iPad Pro de 11″ y de 12,9″. En dichos vídeos, veremos qué tal se sujeta la tablet con sus marcos reducidos, cómo se comporta la tecnología Liquid Retina en una pantalla tan grande, cómo funcionan los gestos táctiles sin el botón de inicio y qué ha ocurrido con el conector jack de 3,5mm.

¡Allá vamos!

Te puede interesar | Solo el iPad Pro de 2018 con 1TB de capacidad tendrá 6GB de RAM

Las primeras impresiones del nuevo iPad Pro

Marques Brownlee destaca algunas de las principales novedades del iPad Pro como la llegada del puerto USB-C, sus capacidades de almacenamiento y su renovado diseño. Además, como curiosidad hemos podido comprobar que la tablet se puede quedar completamente en pie gracias a sus bordes planos.

Rene Ritchie, de iMore, nos brinda una vista detallada del nuevo diseño del iPad Pro de 2018. En este vídeo podrás echar un vistazo más de cerca a su pantalla, sus bordes, sus biseles… También verás cómo funcionan los juegos de realidad aumentada, el Magic Keyboard y el Apple Pencil de segunda generación.

En Engadget también han querido compartir sus primeras impresiones del iPad Pro. Mencionan que se trata de un dispositivo realmente cómodo de utilizar, incluso con una sola mano. También destaca la virtud de Apple a la hora de implementar una cámara frontal y los sensores 3D de Face ID en un marco tan reducido.