¿Está preparando Apple un nuevo Thunderbolt Display?

¿Está preparando Apple un nuevo Thunderbolt Display?

La guía del Mac mini lo sugiere

Compartir

Apple ha actualizado por fin después de muchos años dos de sus más icónicos dispositivos, el MacBook Air y el Mac mini. Y precisamente gracias a uno de ellos hemos descubierto otra posible actualización.

Si nos fijamos en los ordenadores de la compañía, tan solo hay dos de ellos que no tienen pantalla, el nuevo Mac mini y el Mac Pro. Quizás ese fue uno de los motivos por los que Apple discontinuó su Thunderbolt Display en el año 2016, sin embargo hay motivos para creer que podría lanzar un nuevo modelo.

Podríamos ver un nuevo Apple display en 2019

Como ya sabéis, los dos nuevos Mac presentados la pasada semana comenzarán a llegar a los usuarios el próximo 7 de noviembre, sin embargo hay algunos afortunados que ya han podido probarlos y dar sus primeras impresiones.

Gracias a estos usuarios hemos podido saber que la guía de usuario del nuevo Mac mini incorpora una imagen de lo que podría parecer una nueva pantalla de Apple con un diseño casi sin bordes.

Te puede interesar | Este es el desorbitado precio del nuevo Mac Mini más potente de la historia

Esta pantalla debería estar enfocada para el sector más profesional de la compañía que no está muy contento con las últimas actualizaciones. Apple prometió un nuevo Mac Pro modular para 2019 y, por qué no, podría lanzarse junto con una nueva pantalla de la propia Apple.

No es la primera vez que las guías de usuario nos dan pistas sobre dispositivos o accesorios de Apple. Mismamente la guía de los iPhone XS da pistas sobre la esperada base de carga inalámbrica AirPower.

Por supuesto no se trata de nada confirmado, simplemente podría ser una pista que Apple ha querido dejar ahí. Sin duda el diseño de esa pantalla encaja con lo que podría ser una nueva Thunderbolt Display, pero tendremos que esperar al año que viene para salir de dudas.

Vía | 9to5mac