Blizzard presenta Diablo Immortal, posiblemente el juego móvil más odiado del año

Blizzard presenta Diablo Immortal, posiblemente el juego móvil más odiado del año

Compartir

En PC tenemos la suerte de contar con los títulos de una de las desarrolladoras más imaginativas que existen. Una compañía cuyos títulos nos han llevado a lo largo de los años por diversos mundos repletos de historias que contar e ilustradas con un estilo único. En sus más de 27 años de vida, Blizzard Entertainment nos ha traído montones de juegos que han conquistado los corazones (y el tiempo libre) de muchos millones de personas en todo el mundo.

Una de sus franquicias más representativas es Diablo, una serie de RPGs que nos llevan a lo más profundo de Santuario para derrotar a los Males Mayores y salvar al mundo de las tinieblas. Su última entrega para PC fue la expansión de Diablo 3: Reaper of Souls, y desde entonces poco se ha sabido de ella. Sin embargo, durante la ceremonia inaugural de la Blizzcon de 2018, que se ha desarrollado estos días en Anaheim, se presentó Diablo Immortal, un juego que lleva a la franquicia a los móviles por primera vez.

Este nuevo juego trata de trasladar las clásicas mecánicas que caracterizaban a los juegos de PC de la franquicia y presenta una historia ubicada tras la segunda entrega de la serie principal. Además, ofrece juego cooperativo, permitiendonos recorrer las mazmorras con nuestros amigos en cualquier lugar. Sin embargo, este juego ha sido como un puñetazo en el estómago de la comunidad, que ha llenado todos los contenidos relacionados con el juego de comentarios negativos y no me gusta.

Te puede interesar | Zelda y Donkey Kong podrían llegar a iOS y Android muy pronto

Esto es comprensible, ya que tras muchos años esperando una nueva entrega, lo único que han recibido los seguidores es un juego para móviles. En cualquier caso, la buena noticia es que los usuarios de iOS y Android podremos disfrutar de un nuevo título proveniente de una franquicia tan importante como esta, y que a buen seguro será igual de adictiva, en cualquier lugar, tal y como lo hacemos con Hearthstone, el otro juego que Blizzard tiene para móviles.

Más información | Diablo Immortal