Las mejores apps gratis de hoy lunes para iPhone y iPad

Las mejores apps gratis de hoy lunes para iPhone y iPad

Compartir

En esta ocasión te recomendamos una lista con aplicaciones para iPhone y iPad que actualmente están disponibles gratis en la App Store de iOS. Pero esta oferta no durará para siempre, estamos hablando de una oferta por tiempo limitado. Así que date prisa si no quieres perder la oportunidad y descargar todas aquellas apps que te hayan llamado más la atención.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/10/25/controla-iphone-x-xs-xr-con-ojos-esta-app/

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado – 5 de noviembre

gTasks Pro

gTasks Pro es una aplicación de productividad que te ayudará a sincronizar tus tareas con Google Tasks, ver los eventos de tu calendario y las tareas en un solo lugar y llevar una buena planificación de tus quehaceres.

Shoppylist – Shopping List

Tal y como su propio nombre indica, Shoppylist te permitirá crear listas de la compra y compartir sus contenidos con otros usuarios. La aplicación te irá recomendando productos mientras vayas escribiendo las letras de cada palabra y podrás acceder a tus listas desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone y iPad.

Bomb – A Modern Missile Command

Este es un juego minimalista de guerra en el que tendrás que defender una ciudad de un ataque infinito de bombas usando misiles guiados. Podrás crear una cadena de explosiones usando un solo misil para destruir múltiples bombas. Entretenido, retro y adictivo.

Merge

Merge es un divertido juego en el que tu trabajo consistirá en limpiar todo el desorden alrededor de tu asistente. ¡Pero cuidado con los virus! Hay 72 niveles disponibles y 12 niveles adicionales extra.

PDF Office: Edit Text & Reader

Y finalizamos nuestra lista de apps gratis con PDF Office, una aplicación de productividad que te permitirá leer, escanear y editar documentos PDF desde la comodidad de tu iPhone y iPad. Tiene una interfaz de usuario muy bien diseñada y toda clase de funciones disponibles. ¡Muy recomendable!