El icono de la app de Notas de Voz esconde un secreto

El icono de la app de Notas de Voz esconde un secreto

Haz la prueba.

Compartir

La aplicación de Notas de Voz lleva con nosotros muchísimo tiempo, aunque hasta la última actualización solo estaba disponible para iPhone y no para iPad. Afortunadamente es algo que ya se ha solventado y esta clásica aplicación a está disponible para la tablet de Apple.

Funcionalidades aparte, hay algo muy interesante que tiene que ver con la app y que sin embargo no está en su interior, sino en el icono. Si quieres descubrir de qué secreto se trata, lo mejor es que continúes leyendo este artículo para descubrirlo.

Te puede interesar | Apple y sus videotutoriales: te enseña a editar con el control de profundidad

El secreto oculto del icono de la app Notas de Voz

Aunque ya es algo de lo que se venía hablando, está confirmado: el icono de la aplicación representa la grabación de la palabra “Apple”. Si no lo crees, prueba a hacer una grabación y compara el resultado obtenido con el representado en el icono. A poco que tu inglés americano sea algo fino, verás que es cierto.

Tal descubrimiento viene ya de lejos, concretamente del año 2015. Mike, que se define como un fan nerd de Apple, aunque es programador, abrió un hilo en Twitter en su momento.

El debate estaba servido, ya que hay algunos usuarios que decían que la onda entrada no tenía que ver con lo que se decía, sino con el volumen con el que se le habla al micrófono. Y hemos hecho pruebas y hay disparidad de opiniones dependiendo de que lo pronuncie. Si lo haces de forma clara, el resultado tiene mucho parecido con el del icono. Y si tus pruebas no se parecen mucho, quizás debas repasar tus conocimientos con el inglés de los Estados Unidos. ¿Mito o realidad?