Detectan un nuevo modelo de AirPods que podría llegar muy pronto

Detectan un nuevo modelo de AirPods que podría llegar muy pronto

Compartir

Recientemente se ha detectado la inclusión de un nuevo modelo de AirPods registrado en la base de datos regulatoria de Bluetooth Special Interest Group el día 1 de noviembre de 2018.

Esto podría indicar, claramente, la inminente llegada al mercado de los AirPods de segunda generación que se han venido rumoreando desde hace muchos meses. Estos AirPods 2 podrían contar con un estuche con un sistema de carga inalámbrica y otras novedades de hardware que indicaremos a continuación.

Te puede interesar | 4 motivos por los que los AirPods 2 ya deberían haber sido presentados

Los AirPods 2 de Apple podrían llegar antes del fin de 2018

Los modelos registrados por Apple en las listas de la BSIG tienen los códigos A2031 y A2032, que corresponden al AirPods izquierdo y al AirPod derecho. Ambos parecen haber completado el proceso de calificación Bluetooth.

El número de versión de hardware de Apple está listado como REV1.1, cuando la versión de los AirPods originales fue de REV1.0. Los nuevos AirPods se conectan a iPhone, iPad o Mac usando Bluetooth 5.0 según los detalles proporcionados. Pero poco más se puede saber mediante el registro de este nuevo modelo de AirPods en el listado.

Los posibles AirPods 2 han sido registrados, por supuesto, por Apple y su descripción indica “controlador de subsistema”. Por otro lado, el número de versión de software es “1.1” tal y como comprobarás en las imágenes que hemos adjuntado.

¿Qué novedades tendrán los AirPods 2?

En un principio, se espera que los AirPods de segunda generación cuenten con un chip inalámbrico mejorado que soporta la funcionalidad “Oye Siri”. De hecho, durante la divertida intro “Mission Impossible” de la keynote de septiembre Apple mostró unos AirPods con soporte con “Hey Siri”.

Además, se especula con la posibilidad de que los AirPods 2 lleguen junto a un estuche con sistema de carga inalámbrica que también será compatible con la base AirPower (que Apple sigue retrasando). ¡Ya veremos si ambos productos llegan pronto!

Fuente | Mysmartprice