Comienzan a aparecer las primeras reviews del iPad Pro: “es el futuro”

Así es el nuevo iPad Pro

Comienzan a aparecer las primeras reviews del iPad Pro: “es el futuro”

El nuevo iPad Pro sin duda representa el futuro del tablet de Apple. Al igual que pasara el año pasado con el iPhone X, el nuevo iPad Pro ha estrenado un diseño que prevalecerá durante generaciones, ya hemos visto lo que ha durado el diseño del iPad Air.

El iPad Pro llegará a manos de los primeros usuarios el próximo miércoles día 7 de noviembre, pero algunos medios ya han podido probarlo y han dejado sus primeras impresiones, estas son.

Primeras impresiones del nuevo iPad Pro

Como suele ser normal en estos casos, ya lo vimos con el iPhone XS y, más recientemente, con el iPhone XR, Apple ha cedido varios dispositivos a ciertos medios para que publiquen sus análisis del iPad Pro.

Comienzan a aparecer las primeras reviews del iPad Pro: “es el futuro”

Te puede interesar | Los 10 puntos clave del nuevo iPad Pro

Estas son las primeras impresiones de los medios más importantes.

CNET

"Estoy escribiendo este análisis sobre el iPad Pro desde el propio iPad Pro. Tiene un gran teclado, aunque se podría añadir un trackpad. Tiene una pantalla grande, similar a un ordenador portátil. Es más portátil que la última versión, pero sigue sin ser un verdadero ordenador portátil.

Lo bueno: El nuevo diseño del iPad Pro y su pantalla es precioso. Face ID y el rendimiento dan miedo de lo buenos que son. El nuevo Apple Pen es un gran paso adelante en términos de diseño y de carga.

Lo malo: El teclado y el Apple Pencil son accesorios necesarios que suben el precio total, que ya de por sí es alto. Ninguno de los accesorios antiguos va a funcionar, incluyendo el pen".

Engadget

"Hay una gran diferencia en la forma de usar el nuevo iPad Pro, es realmente fácil. Lo que solía requerir dos manos hoy se pueden hacer con una mano. La lectura en el metro es más fácil. Igual que sostenerlo mientras ves védeos de YouTube en la cama.

"El USB-C podría suponer un cambio de juego. Con GarageBand, utilicé ese puerto para conectar un micrófono y grabar audio que sonaba notablemente mejor que cuando utilicé el micrófono incorporado y para editar las fotos igual, me permitió importar directamente mis imágenes en la memoria interna del dispositivo".

Comienzan a aparecer las primeras reviews del iPad Pro: “es el futuro”

Mashable

"Qué parte de una experiencia informática “real” se puede obtener con los nuevos Pros iPad, es lo que quería saber. ¿Puede sustituir a un ordenador portátil? Tal vez.

No hay duda de los nuevos iPad Pro con su diseño y biseles delgados, son hermosas losas de vidrio. Face ID es impresionante, son aún más poderoso que cualquier dispositivo iOS o tablet de la competencia, y que pueden hacer algunas cosas increíbles con las aplicaciones adecuadas.

Sin embargo, se ven obstaculizados por las mismas limitaciones de iPads anteriores (Pro o no): iOS en un iPad todavía no es tan robusto para trabajos generales como un MacBook con MacOS. Eso no significa, sin embargo, que los puntos fuertes del iPad Pro no sean mejores que sus debilidades."

The Verge

"Apple presentó el nuevo iPad Pro con una espectacular serie de estadísticas que hicieron de los ordenadores portátiles algo viejo. Sin embargo, los ordenadores son algo más que simples ventas y especificaciones del procesador: el software es importante. Y si hay algo que Apple no cambió realmente en el iPad Pro es iOS 12, que tiene todas las mismas capacidades y limitaciones.

Comienzan a aparecer las primeras reviews del iPad Pro: “es el futuro”

Por ejemplo, el soporte USB-C es importante, pero iOS no admite almacenamiento externo. Puede conectar tantas unidades flash o discos duros como desee en el puerto USB del iPad Pro que no pasará nada. Lo único iOS puede hacer con dispositivos de almacenamiento externo es importar fotos.

Me encanta usar toda la potencia que ofrece el A12X, pero el ecosistema de las aplicaciones del iPad todavía debe evolucionar a entornos más profesionales".

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!